lunes, 12 de octubre de 2009

dr lopez astrada

EL DR lopez astrada fue un conferencista en el congreso de ateismo que se realizo en mar del plata en diciembre pasado. Se omitio en su curiculum algo terrible este sujeto poseia en los años 70 una clinica de pacientes con problemas mentales en la calle lezica de buenos aires en las cuales alojaba a veces a menores de edad los cuales eran sometidos a sesiones de electroshock acompañadas de altisimas doosis de barbituricos Tambien se alojaban alli terroristas procesados para evitar la carcel como el sr artigas hijo de un piloto de la armada argentina que se ocupaba de dominar a aquellos a los cuales astrada aplicaba electricidad con la ayuda de otro internos el sr magicote .Astrada ademas tambien inyectaba a muchachos de 2 0 años dorgas anfrodisiacas excepto a artigas y sus amigos quienes tenian dentro de la cilinca realciones sexules con internas, Al ver por casualida en internet que este delincunete de lopez astrada habia reaparecido en este congreso hablando sobre etica y ateismo escribi todo lo que conocia de el ,en la pagina del evento que salio en internet Por toda respuesta recibi un mail del ingeniero Lozada organizador de esta conferencia quien solo le preocupaba su reputacion com mentor del evento y no el pasado de astrada sugieriendome quedar en silencio muy lamentable , no por mi sino por la gran cantidad de gente que ven un intelectual donde existe un delincuente

2 comentarios:

  1. es increible lo que contas que lozada ni siquiera, haya investigado a astrada

    ResponderEliminar
  2. Señor Juan Carlos Fretes:

    Alégrese.
    Mi querido padre, ya falleció.
    Hoy, 31/12/2012, alce usted una copa en el festejo de año nuevo, y brinde por su reciente muerte.
    Espero que eso lo llene de felicidad.
    No puedo suponer algo distinto de usted, debido a sus infundadas denuncias hacia él en la web.
    Quiero contarle, que mi padre, no tuvo nada que ver con los militares, es mas, fue perseguido por ellos en reiteradas ocasiones, por sus ideas socialistas (desde el sentido social).
    Además, yo también soy Médico, y quiero que sepa, que durante mi cursada de Psiquiatría como materia de la carrera de Medicina, se me enseñaron los usos, indicaciones y bondades terapéuticas del electroshock.
    Esta comprobado biológicamente, que el electroshock, produce un aumento de los receptores alfa 2 post-sinápticos en la biofase.
    Pero claro. Usted no sabe ni que es un receptor, ni que es un neurotransmisor, ni que es la biofase, ni que es la sinapsis. Es decir, Usted ignora muchas cosas, y supone muchas otras, como por ejemplo, supone que el electroshock es ilegal, o que es una tortura.
    Nada más lejano de la realidad. El electroshock, es una herramienta terapéutica excelente, siempre que se lo sepa usar, y mi difunto Padre, lo hacía mejor que nadie.
    Por otro lado, quiero informarle que sus calumnias, están mal formuladas, ya que mi padre no hacia Psiquiatría pediátrica, y muy rara vez, atendió a menores de edad.
    Le repito, que el uso de electroshock, NO ES UN DELITO.
    Está indicado en: esquizofrenias, principalmente catatónicas, depresión, fracaso de la farmacoterapia, excitación psicomotríz, etc.
    Pero claro, usted de esto no sabe nada. Pero habla y calumnia gratuitamente.
    Lamento decirle que su obra (llena ella de odio), a fracasado.
    El Doctor Marcelo Enrique López Astrada, fue, es y será una figura muy reconocida no sólo a nivel local, sino mundial en la Psiquiatría.
    Desconozco si es usted violador de menores, o si fue paciente de él.
    No creo que haya usted sido su paciente, ya que sus pacientes y familiares de ellos, han quedado siempre muy agradecidos por sus gestiones, no sólo como profesional, sino también como persona.
    Pero sí puedo, como Médico, hacerle un diagnóstico de su psicopatología aún sin haberlo tratado.
    Usted tiene una neurosis obsesiva. Es obvio que está usted obsesionado con difamar a mi Padre.
    Me remito a las pruebas. Usted dedica mucho tiempo en la web, tratando de difamar a una encumbrada figura de la Medicina, con calumnias infundadas, basándose en ridículos video en los que mi padre no aparece, creyendo que el electroshock está prohibido, acusándolo de “electricista”, torturador, relacionándolo con la represión del proceso militar, y un montón de gansadas mas, que sólo pueden salir de una mente enferma como lo es la suya.
    No me extrañaría que continúe usted con ésta infamia, lo que confirmaría aun mas su psicodiagnóstico a la distancia.
    Pero si eso lo hace feliz… adelante.
    Por mi parte, suspendo todo intercambio epistolar.

    Lo saluda:
    Mariano López Astrada.
    Médico Anestesiólogo.

    ResponderEliminar