jueves, 10 de noviembre de 2011

el cambio de sexo en el congreso , y "la extraña preocupacion de algunas señoras""

en una radio porteña  , en toda , su programacion , los conductores de cada segmento , se la pasan , comentando la polemica ley del cambio de sexo, en mi modesta opinion , no me parece un tema de gran trascendencia, pero lo que si me lleva  a un gran interrogante , es la "gran preocupacion", de  muchas "señoras oyentes", de dicha emisora, , quienes llaman a la radio con frases , anunciando una especie de" apocalipsis". en caso de reglamentrse dicha ley, mi  duda es , mas alla de este proyecto con el cual no me molesta en lo personal que se sancione, seria porque , a estas damas , les irrita tanto, sera , que estan ocultando , detras de esta supuesta "indignacion "algo mas, que alberga su incosnciente

2 comentarios:

  1. seguro ,la emisora es radio 10 .el dueño daniel hadad , que siempre intenta "reivindicar valores" , se acordara cunado tuvo el escandalo de drogas maradona, con yayo cosa y samantha farjad , quien dijese en su momento, que hadad participaba de reuniones "fiesteras con ella y con travestis, seguro este tipo piensa que todos somos boludos

    ResponderEliminar
  2. jajuajua estas señoras son putas reprimidas porque se casan con los que les eligen sus padres y despues son flor de cornudas y si pueden echan su polvito por ahi con su personal trainer o el jardinero da lo mismo y si mañana todos los hombres se hacen travestis o putos con quien van a sacarse las ganas. claro esa es su preocupacion

    ResponderEliminar