miércoles, 25 de julio de 2012

LA PREOCUPACION DE MARCELO LONGOBARDI POR LA ESCUELA SECUNDARIA

MARCELO LONGOBARDI, periodista  autodidacta , ex cadete de bernardo neustadt
el señor marcelo longobardi, se muestra muy preocupado, segun sus dichos , por una estadistica, dada a conocer , que establece  que solo   , el 50 %,de los alumnos que comenzan la secundaria terminan , dicho ciclo , ", para agravar ", su preocupacion, critico al ministro de educacion, alberto sileoni, quien afirmo," que esta de acuerdo con que los alumnos, particpen, en forma democratica, sobre ciertos asuntos" , en sus respectivos colegios, para terminar con los desvelos, que le provocaba dicha situacion, se comunico en forma telefonica , con el señor gustavo hayes ,un argentino que reside en san pablo brasil, que es aquel "observador, que en las ultimas eleciones del pais carioca, habia anunciado un triunfo electoral de juan jose serra, en fin, Hasta ahi todo bien, pero me hago una pregunta, longobardi dijo ante el microfono no haber terminado la ciclo medio ,porque los "curas", lo hecharon del colegio san miguel de capital" por no querer estudiar y hacer despelote", me pregunto , si a el le fue tan bien , me parece , "que se hace mala angre de balde ¿no les parece?

2 comentarios:

  1. Longobardi hablando de educación?, sabe el su significado?, alguna vez lo escuché pero tiene unas ausencias impresionantes y es salvado por un "cómico" (lo pongo entre comillas porque lo único que hace es repetir los chistes de Corona, otro que lo salva es este Dr. que no recuerdo el nombre o las chicas de Divito, por favor, Longobardi: andá a terminar tus estudios y después opiná.

    ResponderEliminar
  2. Longobardi, termina tu secundaria, se que esta inconclusa porque en tu programa de la mañana comentaste como una "ranada" de tu parte, hasta te diste el gusto de gastarle una burla al Dr. Cormillot en oportunidad de una opera que él no recordaba el título y vos la dijiste emseguida, con el agregado de ves?, yo sin estudios la sé y vos con título te quedaste pagando.

    ResponderEliminar