sábado, 20 de abril de 2013

haraganes o desocupados ",perdon por lo de vago " dicen que violo sus derechos al publicar su modo de vivir

hoy tuve dos sensaciones ambivalentes , cuando me encontre  una supuesta advertencia en mi mail de que algunos copetes de mi blog "violaban las leyes de mi pais", me pregunto si el denunciar a los vagos y chantas es un delito , si el que se siente aludido , por estos comentarios y sostiene ,que no digo la verdad que presente pruebas de los ultimos treinta años de la empresa o  aportes que hacia como trabajador independiente , asi todos nos sacaremos ,las dudas  y si es verdad lo escrito aqui , le diria que  se ajuste a aquel viejo dicho de "EL CALAVERA NO CHILLA"

2 comentarios:

  1. CONOCI A ESE SANTON EN MISION DE AMOR DE" MADU JESS", Y NUNCA LABURO EN SU P.... VIDA , ME DA ASCO, VIVIA A COSTAS DE LA FAMILIA DEGENNARO

    ResponderEliminar
  2. la gente de googgle , explico , que el sujeto aqui denunciado, no desmiente nada de lo que aqui se escribio , sino que lo perjudico, al difundir su vida privada, mi intencion era que ningun otro incauto , se dejase engañar, AGRADEZCO A GOOGLE POR SUGERIRME QUE PUEDO ASESORARME CON UN ABOGADO

    ResponderEliminar