sábado, 31 de mayo de 2014

CESAR LUIS MENOTTI, INCREIBLE CRITICANDO EL MUNDIAL BRASIL 2014

Ayer tuve la oportunidad de escuchar a un camaleoptico comunicador,efectuarle una nota al ex DT Cesar Luis Menotti, el ex coach del seleccionado nacional realizo severas criticas al Mundial 2014 de Brasil, argumentando que dicho pais no podia darse el lujo de afrontar millonarios gastos.
Estimado Menotti, recuerda Ud. cuando el gral.Actis en 1976, habia presupuestado en proyeccion al Mundial 78 una determinada cifra, la cual fue cuestionada por el corrupto y asesino ex Almirante Lacoste, a los pocos meses Actis es asesinado de varios disparos, quedando al frente de la organizacion del torneo internacional nada menos que Alberto Lacoste, quien triplico la cifra que el militar antes mencionado habria dicho seria la correcta, por supuesto el asesinato de Actis "fue adjudicado a los subversivos", poco antes del inicio del mundial 78 el director de la revista El Grafico recibio la visita de Lacoste, el cual le manifesto que "se dejase de criticar al seleccionado, pues de lo contrario colocaria una bomba en la sede de la revista". Sr.Menotti, alli Ud. lejos de criticar el hambre que asolaba la poblacion, la falta de trabajo y las nulas posibilidades de jovenes universitarios de poder insertarse en el mercado laboral arengaba a Daniel Pasarrella a la sazon capitan del seleccionado como el mejor jugador argentino, (cabe recordarque Pasarella fue uno de los jugadores mas sucuios del futbol argentino), luego como dirigente de River Plate, envio a su club a la 1ra. B y en la actualidad esta siendo procesado por multiples estafas, sus reuniones con Videla y Lacoste eran frecuentes y su trato con ellos "mas que cordial", claro eso le redundo a Ud. muchoos $$$$$$$ sin importarle en absoluto lo que la mayoria de la poblacion estaba viviendo, (homicidios, secuestros, torturas, desapariciones, cesantias en todos los ambitos laborales del estado, falta de trabajo para los jovenes y una corrupcion generalizada en todos los ambitos nacionales y municicipales de todo el pais). Como dirian en mi barrio FLACO, NO TENES VERGUENZA.
daniel passarella  , ex capitan de aquel seleccionado del 78 , actualmente procesado por malversacion de caudales , el que envio a river plate   a  la division" b"
cesar luis menotti , departiendo amablemente con e ex dictador videla, mientras s se asesinaba gente , y se hambreaba , a la poblacion
asesisno lacoste organizador del mundial 78 , pone bombas , aqui "de joda "con la corista graciela alfano con nuestros impuestos
aqui pasarella  con el asesino  videla

No hay comentarios:

Publicar un comentario