jueves, 9 de abril de 2015

el papa" mediando "interesante articulo


Magnetto busca usar al Papa para zafar de un procesamiento en Papel Prensa

Tras el pedido de indagatoria en la causa, Héctor Magnetto envió al periodista Marcelo Longobardi con un mensaje para Francisco en el que debía transmitirle la preocupación y rogarle un rescate.
Magnetto busca usar al Papa para zafar de un procesamiento en Papel Prensa
Redacción En Orsai // Martes 07 de abril de 2015 | 19:51
El 11 de marzo el fiscal Leonel Barbella elevó el pedido de indagatoria para Héctor Magnetto, Bartolomé Mitre, Raymundo Juan Pío Podestá, Ernestina Herrera de Noble y Guillermo Juan Gainza Paz en la causa Papel Prensa que investiga la apropiación violenta que hicieron los diarios Clarín y La Nación de la planta productora de papel de diario.
Apenas 24 horas después, el juez Julián Ercolini desestimó el pedido de Barbella y asíMagnetto se salvaba con extraña celeridad de la indagatoria. Sin embargo, el fiscal apeló y aún no hay una decisión.
Si bien Clarín tiene aceitados vínculos con vastos sectores de la Justicia no tiene garantizado un fallo favorable y aunque lo consiguiera, las pruebas de la causa son contundentes.
En este contexto, Héctor Magnetto envió al periodista Marcelo Longobardi con un mensaje para el Papa: transmitirle la preocupación personal por el tema.
El CEO del Grupo Clarín busca un guiño del Sumo Pontífice para colgarse de él, presionar a la Justicia y así evitar el procesamiento que siente cerca.
Con la Ley de Medios aún judicializada, la principal preocupación pasó a ser Papel Prensa, una causa que parecía frenada pero que comenzó a moverse.
El cerco judicial parece cada vez más difícil para Clarín y muchos de sus directivos que además apare

No hay comentarios:

Publicar un comentario