viernes, 25 de diciembre de 2015

EDUARDO FEIMANN Y BABY ETCHECOPAR DOS MERCENARIOS COBARDES Y CORRUPTOS

La verdad estos dos tipejos son lo màs corrupto y panqueque que existen en la camaleòptica radio 10, en el caso de Faimann ex movilero de quinta de la vieja radio del Plata, devenido a decidor de la derecha vernàcula en la nueva radio 10 de Daniel Hadad, por mucho tiempo junto a otro pinche de la radio de Armando Perez (del Plata) Gonzalez Oro, se dedicaron a criticar en forma constante a la democracia, luego al ser vendida por Hadad esta emisora al grupo Indalo "mutaron" su discurso hacia una ideoligizaciòn mas acorde al estado de derecho, pero al poco tiempo Oro abandona las filas de dicha radio quedando a cargo del mismo el pequeño hombre Feimann (por su estatura), volviendo "a su estado original" discurso gorila y ultraderechista para masas incultas, su programa era solo entrevistas a la decadente escort Amalia Granata  y sus relatos de la vida cotidiana del nuevo papa Bergoglio, manifestando a sus oyentes, que se encontraba extasiado por la extrema bondad del pontìfice del cual era su amigo personal.
El discurso llegò a ser "tan de cuarta" que la direcciòn de la radio contratò a un profesional con mayùsculas: Leonardo Greco, ganador de varios premios Martin Fierro (locutor profesional y mùsico profesional), el cual durante varios meses condujo la mañana de la radio junto a don Eduardo, siendo "el contrapeso de los dislates que Feimann lanzaba al èter.
Esto concluyò cuando  Feimann viajò  Europa y a su regreso habiendo ganado Larreta el gobierno de CABA insultò a Greco yèndose a las manos lo que motivò el relevo de este excelente profesional y la vuelta de Gonzalez Oro "la fòrmula ideal para la tribuna", en la actualidad al ganar Macri las elecciones se dedican en especial el tipejo a difamar a la ex presidenta y a todo su equipo, llegando a burlas de pèsimo gusto, lo que contrasta con la formaciòn supuesta que dice poseer don Feimann, lo que es màs terrible es la subestimaciòn que se tiene por la audiencia.
En el caso del famoso Baby, pasò de un discurso light a la misma tònica de Feimann, siendo sus insultos incluso hasta llegar a calificar con gruesos epìtetos a la procuradora general de la naciòn Dra. Gils Carbo, aduciendo por ejemplo "esa pelotuda deberìa haber presentado la renuncia, no tiene dignidad", y como esto con muchos ex funcionarios como en el caso de Sabatella que tiene mandato hasta el 2017 amparado por la Constituciòn Nacional, como vemos siguen explotando la ignoorancia popular.
En el caso de Etchegaray y Lino Marañao como continuaron en la funciòn macrista con el visto bueno del presidente electo dice que son dos grandes señores.
Cuando uno ve la actitud de estos dos bizarros y bastardos conductores se da cuenta de que el que toma estos discursos demuestra que lamentablemente la sociedad esta en un camino que lo llevarà al fondo del mar y con un difìcil retorno. Muy triste. Para redondear Etchecopar al cerrar uno de sus programas manifestò:  "Macri es el mejor presidente, puso los huevos en la mesa y ahora pide que hagan cola para chupàrselos", creo que es lamentable que haya un sector social que considere que esta frase es de valientes y no de asquerosos mercenarios que se llenan los bolsillos.
etchecopar

feinnman

No hay comentarios:

Publicar un comentario