jueves, 19 de octubre de 2017

MACRI EN URUGUAY , DIJO ESTA SEMANA LA TENGO "MEDIA COMPLICADA"

En un encuentro politico que mantuvo en uruguay , el presidente mauricio macri , cuando le toco , hablar  , en uno de los parraffos de su discurso ,expreso esta semana la tengo media complicada, en el caso del que esto escribe , no es esto tan importante , pese a que macri concurrio al colegio cardenal newman , y luego se supone se recibio de ingeniero , pero si quiero poner enfassis , en aquellos pendejos pelotudos , que a veces me esccriben , poniendo de relieve , que en mis notas cometo errores de digitacion , , todo para justificar que macri y "su equipo " estan acabando con la nacion , estos nabos que en eso se fijan como decia mi abuela ".entre todos no hacen uno "

No hay comentarios:

Publicar un comentario