en esos dias el señor guillermo dietrich, ,funcionario del gobierno porteño, lanzo la vtv en capital , mi pregunta es muy sencilla¿ es etico. que el dueño de varias agencias de autos de las marcas mas afamadas,quien ademas en las mimas ,posee,taller de reparaciones de automotores ,se ocupe de estos menesteres?,por otro lado esta "verificacion",mueve segun los entendidos una ganacia ciclopea para los que administran estan plantas,creo modestamnete , que lo que aqui se busca es despojar al trabajador de sus viejo coche ,con el que la mayoria de estos trabaja,en lugar de buscar en el exceso de velociadad,las verdaderas causas de las tragedias en nuestras rutasen fin todo un negocio redondo,En otro orden me gustaria saber ,ya que estamos hablando del gobierno de la ciudad , en quedo el juicio llevado contra macri ,por las escuchas ilegales,que "misterioso silencio"¿,sera que se acercan las elecciones?,
domingo, 13 de marzo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no se puede esperar otra cosa, aca da para todo moyano es el dueño de la empresa ivetra que hace 2 años de la nada decidio que cada camion tenia que tener una verificacion paralela que se lleva a cabo por un certificado que cada vez que hay que entrar a cargar y descargar al puerto te cobran u$s 17 por cada camion sumalo a que en el puerto de bs as entran al rededor de 8000 camiones por dia, pero la culpa no la tiene el chancho sino el subsecretario de transporte quien es intimo amigo de el y hasta comparten navidades con el señor omar "manguera" perez quien es la mano derecha de moyano en el sindicato, lo mas increible de todo es que nunca se verifican los camiones solo se sella el papel una vez que se compra y pasan como si nada a la terminal
ResponderEliminarmuchas gracias por su aporte
ResponderEliminar