lunes, 31 de agosto de 2015

LOS ENEMIGOS DE LA NACION NO DAN TREGUA AL PUEBLO

DOS

La oposición quema urnas y además no reconoce a la Junta Electoral

El escándalo desatado la semana pasada en Tucumán todavía está lejos de una resolución, gracias al bloqueo de la alianza opositora provincia. Ahora aseguran que “no vamos a aceptar lo que diga la Junta Electoral”.
La oposición quema urnas y además no reconoce a la Junta Electoral
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 31 de agosto de 2015 | 07:47
La Junta Electoral es parte del fraude
Con el espiral de violencia iniciado por las denuncias de fraude en las elecciones de Tucumán, la quema de urnas y el llamado a unas nuevas elecciones, el Acuerdo del Bicentenario dio un paso más al intento de desestabilización.
Ahora e, compañero de fórmula de José Cano, Domingo Amaya, afirmó que desconocerán las resoluciones de la Junta Electoral y la acusó de ser parte del fraude. “La Junta Electoral es parte del fraude y no vamos a aceptar lo que diga”, sostuvo.
A través de Radio Nacional Rock indicó que “el acto eleccionario tiene que tener una nulidad absoluta y estamos trabajando con los abogados las denuncias penales”.
Amaya adelantó que “vamos a presentar la nulidad absoluta del comicios. Vamos a presentar una denuncia penal al correo por fraude informático”.
De esta manera el llamado Acuerdo del Bicentenario, que no es más que la aglutinación de todas las fuerzas políticas opositoras en su intento por derrotar el Frente Para la Victoria, se propone ir hasta las últimas consecuencias por deslegitimar las elecciones que ellos mismos ensuciaron.
“La Junta Electoral es parte del fraude. Hay urnas que llegaron abiertas en transporte escolar y tenían que estar custodiadas por un gendarme. Tengo fe y confianza en que se vuelvan a hacer las elecciones. Si la Justicia no actúa como corresponde este no será un gobierno legítimo”, lanzó Amaya.
En el revoleo de basura hacia todos lados, el candidato de la alianza sostuvo que también “hubo adulteración de padrones y se repartieron DNI en una unidad básica para que cualquiera fuera a votar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario