martes, 4 de enero de 2011

laura gatti,roberto eduardo viola, parientes convictos

muchas veces "es, se me ha mencionado , que el caso de ser parientes, de dictadores,convictos "esto no es pecado",sin embargo debo decir que ademas del caso de maria teresa gatti,  alias "chicha", a quien hago referencia ,en varios copetes , de este blog,debo sumar a laura gatti, quien se caso hace ya varios años, con un tipejo, "ejecutivo"supuesto de la empresa IBM,quien cometio un enorme desfalco ,profugandose,luego al brasil,cabe acotar ademas, que en ese entonces este individuo,se caso por iglesia , con la aludida,laura gatti , sobrina nieta del convicto viola, siendo que este contaba con un matrimonio anterior, siendo "el padrino",de bodas eduardo oddera, otro conspicuo pariente putativo en este caso de viola , en fin "sera verdad que los prientes no tienen culpa"

2 comentarios:

  1. En 1992, un dia entre a la casa de una amiga de una amiga (de 16 años), en caballito y al cerrarse la puerta vi un retrato de Viola enorme. Pregunte por que lo tenian y me dijo que era abuelo o tio de esta chica (no recuerdo bien). El tema es que tiempo despues me conto mi amiga que esta chica era "adoptada"...
    No tengo pruebas ni recuerdo bien los datos de esta chica, pero siempre me quedó dando vueltas en la cabeza. Quizas puedas investigar algo.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el dato ,pero por linea general , estas gentes, tienen hijos propios y putativos, y todos forman una gran mafia ladrona, que incluye, todo, tipo de "arreglos legales", de quitarle a los demas , lo que a ellos , no les corresponde, pero con "habiles "escribanos , abogados y jueces , forman un gran conglomerado escatologico

    ResponderEliminar