lunes, 3 de enero de 2011

viola y gatti familias de presidiarios, y "pajaros de cuenta" (LAURA GATTI)

recordaba, a otra persona , en este caso sobrina nieta del convicto asessino, roberto eduardo viola.quien se HABIA casado,hace ya varios años , con un sujeto el cual , habia cometido un desfalco en la enprsa IBM,profugandose solo luego  al brasil , cabe mencionar como "APOSTILLA", QUE ESTE tipejo , AL MOMENTO DE "CASARSE CON LAURA GATTI",ESTABA DIVORCIADO . PERO "COMO ERA MUY CREYENTE",SE CASO POR SEGUNDA VEZ CON  ESTA SEÑORITA POR IGLESIA,siendo su padrino d bodas EDUARDO ODDERA a la sazon, concubino de su prima MARIA TERESA GATTI" TODOS sobrinos del convicto presidiario roberto viola, en eeste cas ono se puede decir , que se les juzga por "SU ILUSTRE PARIENTE", sino que  ellos, tambien "ROBAN POR SU CUENTA",¿sera predisposiicion genetica?.vaya uno a saber , la otra incognita , es: sera tan generosa nuestra iglesia, que por el hecho de ser parientes , de un personaje nefasto como viola , los casa, dudas , me  temo nunca me seran respondidas,y si lo hacen seran con amenazas

2 comentarios:

  1. yo suelo pensar que el soretismo se lleva en los genes. Y te digo que lo viví, mi viejo (un derechista con amiguitos fachos de los cuales algunos nombras) y mi hermana "dieron la orden" para darle "el pase al mas alla" a mi madre, prohibiendole hablar conmigo, sacandome a la rastra con la connivencia de los enfermeros, que incluso uno de ellos le tapó la boca con una gasa a mi madre, y luego esa misma noche, se encerraron con llave en una parte de la casa, con todos los papeles, repartiendose los dolares y la guita de las cuetnas bancarias, de lo cual escondieron todos los comprobantes y pasé a ser como una extraña en mi propia casa, ellos arreglaron los papeles con un contador, reformaron la sociedad familiar en la cual quedaron solo ellos y a mi me dejaron afuera y al poco tiempo, despues de tratarme de sirvienta, etc, me dejaron en la calle- Y el poder judicial lo unico que hizo fue apoyarlos, se perdian los expedientes, se perdian las notificaciones. Tambien la iglesia los apoyó, porque a la iglesia que yo iba me trataron de mentirosa y me decian que "dios obra misteriosamente" y encima me dijeron que trate de ir a otra sede "para que yo no moleste" a ellos, porque ellos decian que yo habia robado". Todos les dieron la razón porque ellos se quedaron con toda la guita, y yo quedé sin un centavo, así se aprende en la vida... YO todos los dias tengo esperanza de ser hija de desaparecidos, y si no hago averiguaciones es porque vivo con esa esperanza... de no llevar ni medio gen de esas basuras...
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. terrrible lo que contas desgraciadamente estamos en un pasi que quiere cambiar pero desgraciadamente , muchos sectores de nuestra sociedad quiern volver a ese estado de cosas

    ResponderEliminar