martes, 1 de marzo de 2011

DEFENSORES DE CORRUPTOS USANDO MI BLOG

es increible ,que se filtren aqui personas  que ni siquiera dan su nombre, y rehusan un encuentro personal,para defender  alos despreciables sujetos de este blog entre ellos a marcelo lopez astrada un aplicador de electroshock a menores, quien hoy  en su vejez se hace pasar por un gran intelectual que dicta conferencias ,¡me pregunto?,poruque no daran su nombre y crean su propio blog a fin de defender alli "SUS POSTURAS",

12 comentarios:

  1. fretes anti democrata de cuarta ya le pedi que no elimine mas mis comentarios, alli ya le habia puesto que si accedia a un encuentro pero como usted hace y desace a su gusto utilisando su extraña democracia en la cual solo usted y los que opinen igual que usted tienen derecho a participar, debe ser que no se da cuenta que elimina comentarios por su estado senil, usted tendria que saber que la democracia no es democracia si tiene "filtros" y censura, cuando haga un articulo serio ahi si le voy a creer mientras siga usando supuestos y prejuicios personales me va a tener en todos sus articulos, usted no logra entender que la democracia no es un juego de niños a donde cualquiera puede inventar cualquier cosa por un parentesco o por tener doble apellido o por pensar diferente, su periodismo es un regimen nazi mas que periodismo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la verdad, siempre triunfara,a pesar de que hijos putativos,del pasado sombrio,nos persigan,e injurien,seguiremos adelante sin importarnos sus mentiras ni prepotencias se han olvidado que ya sus #patrones" ya ,no nos gobiernan y que se acabo EL silencio y la IMPUNIDA, para los corruptos ,aunque aparenten ser "GRANDES SEÑORES"

    ResponderEliminar
  4. la verdad triunfara siempre y cuando sea verdad realmente sino pasa lo que le pasa a usted, que intento pasar al frente con hechos inventados y termino sacando a la luz su senilidad y mediocridad al no tener pruebas de nada de lo que publica, estos articulos son mas de comversacion entre dos tacheros en un cafe que de un periodista don fretes, es patetico ver sus comentarios desesperados y sugeriendo piedad conforme avanza este blog en los comentarios

    ResponderEliminar
  5. EL UNICO TACHERO FASCISTA ACA ES UD, QUE DEFIENDE A RUFIANES TRECERMUNDISTAS ,ME PREGUNTO ¡QUE FAVORES LA HABRAN HECHO ESTOS EN SU MOMENTO PARA EJERCER ESTA DEFENSA UD LO SABRA

    ResponderEliminar
  6. CREE SU PROPIO BLOG CON SU PENSAMIENTO Y ENSALSE A RUFIANES CUANTO GUSTE ,PERO NO USE UNA PAGINA AJENO TENGA HU.... Y PUBLIQUE UNO PROPIO TOTAL SU MISION ES DEFENDER LO INDEFENDIBLE

    ResponderEliminar
  7. "prejuicios personales" .."pruebas". LAs personas con dignidad tenemos pruebas muy vívidas y al dia de hoy, de lo que significa el soretismo mutante" en este pais, está ante nuestros ojos y se muestra obscenamente, nada mas que la obsecuencia y el servilismo son baratitos en un pais donde los h de p saben aprovecharse del bananerismo y de la circunstnacias de pobreza de la gente- o acaso pedro , usted piensa que "lo que no se dice no se ve" - Error: se ve., no mas que el dinero sigue comprando y alquilando silencios, como siempre ha sido ...Pocos somos los que resistimos, pero somos!

    ResponderEliminar
  8. Ah , por otro lado, se muy bien las consecuencias de resistir, porque los "pesados" ya me amenazron varias veces, cobardes! incluso usando a uniformados. yo se del "costo" de no vender ni alquilar mi dignidad, en esta "plena epoca" de "democracia", y se positivamente que "no me conviene", pero como dice el dicho, "prefiero morir de pie y luchando, antes que vivir arrodillado...

    ResponderEliminar
  9. felicito al lector por su claridad de conceptos

    ResponderEliminar
  10. infomro aqui si el Sr Fretes me permite, que soy un ciudadano amenazado por lacras aqui descriptas- me mandan pedir dinero: tipejos que han nomnbrado een este blog, que son parientes de los militares asesinos y tienen conexiones en la policia actual-y en el poder- todo comprobado-pero la denuncia quedó en la nada por ahora y me sigen amenazando a veces con maneras de sicoterror. o sea que ademas de los hijos de puto tambien existen los nietos de putos - ellos y sus amigotes cobardes- Lo cual comprueba que estos impresentables parientes y amigos de milicos torturadores siguen estando en puestos de poder y cometiendo delitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  11. asi es mi querida amiga es tal cual ud lo describe, cuando se acabara esto en nuestro bendito pais

    ResponderEliminar
  12. Señor Juan Carlos Fretes:

    Alégrese.
    Mi querido padre, ya falleció.
    Hoy, 31/12/2012, alce usted una copa en el festejo de año nuevo, y brinde por su reciente muerte.
    Espero que eso lo llene de felicidad.
    No puedo suponer algo distinto de usted, debido a sus infundadas denuncias hacia él en la web.
    Quiero contarle, que mi padre, no tuvo nada que ver con los militares, es mas, fue perseguido por ellos en reiteradas ocasiones, por sus ideas socialistas (desde el sentido social).
    Además, yo también soy Médico, y quiero que sepa, que durante mi cursada de Psiquiatría como materia de la carrera de Medicina, se me enseñaron los usos, indicaciones y bondades terapéuticas del electroshock.
    Esta comprobado biológicamente, que el electroshock, produce un aumento de los receptores alfa 2 post-sinápticos en la biofase.
    Pero claro. Usted no sabe ni que es un receptor, ni que es un neurotransmisor, ni que es la biofase, ni que es la sinapsis. Es decir, Usted ignora muchas cosas, y supone muchas otras, como por ejemplo, supone que el electroshock es ilegal, o que es una tortura.
    Nada más lejano de la realidad. El electroshock, es una herramienta terapéutica excelente, siempre que se lo sepa usar, y mi difunto Padre, lo hacía mejor que nadie.
    Por otro lado, quiero informarle que sus calumnias, están mal formuladas, ya que mi padre no hacia Psiquiatría pediátrica, y muy rara vez, atendió a menores de edad.
    Le repito, que el uso de electroshock, NO ES UN DELITO.
    Está indicado en: esquizofrenias, principalmente catatónicas, depresión, fracaso de la farmacoterapia, excitación psicomotríz, etc.
    Pero claro, usted de esto no sabe nada. Pero habla y calumnia gratuitamente.
    Lamento decirle que su obra (llena ella de odio), a fracasado.
    El Doctor Marcelo Enrique López Astrada, fue, es y será una figura muy reconocida no sólo a nivel local, sino mundial en la Psiquiatría.
    Desconozco si es usted violador de menores, o si fue paciente de él.
    No creo que haya usted sido su paciente, ya que sus pacientes y familiares de ellos, han quedado siempre muy agradecidos por sus gestiones, no sólo como profesional, sino también como persona.
    Pero sí puedo, como Médico, hacerle un diagnóstico de su psicopatología aún sin haberlo tratado.
    Usted tiene una neurosis obsesiva. Es obvio que está usted obsesionado con difamar a mi Padre.
    Me remito a las pruebas. Usted dedica mucho tiempo en la web, tratando de difamar a una encumbrada figura de la Medicina, con calumnias infundadas, basándose en ridículos video en los que mi padre no aparece, creyendo que el electroshock está prohibido, acusándolo de “electricista”, torturador, relacionándolo con la represión del proceso militar, y un montón de gansadas mas, que sólo pueden salir de una mente enferma como lo es la suya.
    No me extrañaría que continúe usted con ésta infamia, lo que confirmaría aun mas su psicodiagnóstico a la distancia.
    Pero si eso lo hace feliz… adelante.
    Por mi parte, suspendo todo intercambio epistolar.

    Lo saluda:
    Mariano López Astrada.
    Médico Anestesiólogo.

    ResponderEliminar