miércoles, 16 de marzo de 2011

verdaderos origenes de la delincuencia en nuestro pais

Todos hablan dei nseguridad, y es cierto,esta existe,pero  alguien se pregunto como se origino, es algo historico, desde el 30 en adelante los golpistas han hecho todo !lo posible",para evitar que las  clases  carecientes, pudiesen progresar, dada su ideologia espartana, creian, que solo ellos tendrian derecho a ser  ciudadanos de primera asi se inicio esto en 1930 con el  golpista torturador jose uriburu ,quien se decidico a masacrar  a anarquistas y radicaels  con la terrible picana impuesta por el y su comisari lugones ,luego vendria  ,la  decaca   sinfame en donde s ecomenzo a increemntar la miseria de  grandes bolsones de nuestra poblacion , habiendo  pequeño respiro luego con el adevenimento del gral peron a lgobierno  y de evita ,peroi    luego ,otra vez la cobardia   y las corporaciones volverian al     poder con los subversivos     aramburu y  rojas quienes  harian correr rios de sangre  junto a sus aliados, en fin esto fue el prologo de lo que despues se denominaria proceso en  el cual se asesisno a 30000mciudadanos para  poder concretar el plan macabro de al ultraderecha argentina , Aquellos que no  fueron muertos por la via violenta o por hambre quedaron marginados de la sociedad  , y a su vez sus hijos y nietos quines no encontraron futuro alguno volcandose muchos  a las drogas al alcohol y le delincuencia , ahora muchos que profesan estas ideologias pretenden decirnos que ellos saben "como terminar  con la inseguridad " siendo que con sus politicas economicas crearon un frankesytein ,que ahora tambien los devora, creian sobre todo los        milicos de  lultimo gobierno militar que se perpetuarian en el  poder , y que a toods los marginados por sus politicas los "eliminarian como  se hacia en al antigua esparat . con aquellos ciudadanos , que  se "consdideraban inferirres", nadie se       detuvo a a efectuar estos analisis y a buscar un remdio,  si se cree que los mentores de esta marginalidad son la s"solucion magica"

3 comentarios:

  1. hablando del tema de la delincuencia, interesante lo ocurrido en MardelPlata:
    --Luego de que se supiera que el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca autorizó a vacacionar en Mar del Plata a cuatro acusados, los cuatro fueron declarados “personas no gratas para General Pueyrredon”.
    El Concejo Deliberante, mediante un Decreto expresó su “más enérgico repudio” a la presencia en la ciudad de cuatro imputados en causas de delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico-militar y a quienes el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca había autorizado a vacacionar en Mar del Plata.
    Mediante el Decreto citado, se declaró a Oscar Castro, Hernán Lorenzo Payba, Hugo Mac Gaul y Carlos Andrés Stricker “personas no gratas para el distrito de General Pueyrredon”.
    Entre los considerandos del Decreto, se hace referencia a que “el carácter aberrante de los crímenes que se les imputan” a las personas mencionadas, “ofenden a la humanidad”, en tanto que su presencia en la ciudad “agrede en particular el proceso de restitución de la memoria, la verdad y la justicia en nuestro distrito”.
    Juanca

    ResponderEliminar
  2. Disculpen: se me publicó incompleto:
    Sigue así: JuanCarlos, esta es la verdadera delincuencia.
    Los delitos: en el texto del decreto se mencionan los delitos y hechos imputados de cada uno de los acusados. En el caso de Oscar Castro, tiene 79 años y entre 1975 y 1978 revistió en el Comando de Operación Naval con asiento en Puerto Belgrano. En 1976 comandó la Fuerza de Apoyo Anfibio que conformaba a su vez, la Fuerza de Tareas a cargo de la seguridad y de la inteligencia con jurisdicción en los edificios, instalaciones y establecimientos dentro del perímetro de la Base Naval Puerto Belgrano, incluyendo Puerto Rosales; el partido de Coronel Rosales; la zona del Partido de Bahía Blanca y la zona portuaria de Ingeniero White, Cuatreros y Galván. Se retiró de la Armada en 1980. Fue autorizado a viajar a Mar del Plata entre los días 12 y 17 de diciembre de 2010, alojándose en el Hotel Antártida, sito en Av. Luro y Av. Costanera.
    Respecto de Hernán Lorenzo Payba, el Decreto menciona que “nació el 23 de octubre de 1935 en Resistencia, provincia de Chaco. Fue detenido el 23 de noviembre de 2009 acusado de más de 20 privaciones ilegitimas de la libertad, de más de una docena de casos de aplicación de tormentos y ocho homicidios. Fue excarcelado tras pagar la caución impuesta y actualmente vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fue autorizado a viajar a Mar del Plata entre el 23 y 28 de diciembre de 2010 y desde el 30 de diciembre de 2010 hasta el 03 de enero de 2011, alojándose en calle Urquiza 3476”.
    Luego le llega el turno a Hugo Mac Gaul, respecto del cual el texto especifica que es un capitán de navío retirado de 83 años y está procesado en la causa 04/07. Se lo considera responsable del destino de al menos 17 detenidos por motivos políticos durante la última dictadura cívico-militar. Desde febrero de 1979 hasta su retiro se desempeñó como jefe de la Agrupación Logística de la Secretaría General Naval en la Presidencia de la Nación. Fue autorizado a viajar a Mar del Plata entre el 1º de enero de 2011 y el 28 de febrero de 2011, alojándose en calle Tucumán 2370 4º C’”.
    Por último se menciona a Carlos Andrés Stricker, a quien se lo describe como un coronel retirado de 72 años que está procesado en la causa 05/07 perteneciente al Ejército y en la 04/07 de la Armada. Desde diciembre de 1974 y por dos años seguidos, Stricker se desempeñó como segundo jefe del Batallón de Comunicaciones 181. Desde el 10 de enero debería ocupar un departamento ubicado en Belgrano al 2200, donde permanecería hasta el 10 de marzo.
    -Lo publiqué en dos partes por lo del límite de caracteres y me habia quedado larguisimo
    Atte,
    Patricia

    ResponderEliminar
  3. juan carlos fretes23 de marzo de 2011, 10:46

    muchas gracias patricia es muy importante tu aporte a mi blog , que bueno que desemnascaraste a estos delincuentes

    ResponderEliminar