miércoles, 13 de julio de 2011

mas reacciones tercermundistas de parte de algunos sectores de la poblacion

Hoy por la mañana , escuche al señor longobardi criticar con dureza a aquellos, que no comparten la ideologia de macri , dice" que no conocen que es vivir en democracia" , a mi vez le preguntaria si vivir en democracia , es que un golpista como el señor santiago de estrada camine por la vereda del cabildo ,portando la destitucion escrita del jefe de gobierno electo anibal ibarra, algo bochornoso , fue esa imagen de este sujeto de estrada, dando notas   a la prensa , en esa instancia,cabe recordadar que el señor santiago de estrada  fue y ha sido el mentor intelectual de mauricio macri y como antecendentes tiene el haber sido comando civil en el 55, golpista contra frondizi en el 62 ,funcionario del gobierno de ongania y ministro e interventor del pami de los convictos videla , viola galtieri y bignone, ¿como se atreven a hablarnos de democracia'¿ deben creer que somos idiotas, en otro orden , se ve que se aprovecha la situacion de que estos señores , y las corporaciones    a las que representan lease curia , empresarios y gente del campo para que otros grupos , corten el congreso  en avenida rivadavia , reclamando por  no al aborto, en contra de todo lo legislado en europa y los eeuu,creo que vamos para atras en forma acelerada

6 comentarios:

  1. Me entere hace poco que vos fretes habias sido victima de la represion y de torturas.... Al respecto te deseo que ojala nunca puedas sacarte esas imagenes de tortura de la cabeza.
    Chau bastardo

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, me hago responsable de lo que escribo, estoy 100% de acuerdo con lo que dijo Fito, en realidad no soy de leer ese diario, pero ante tanta difusión por los medios masivos, busqué en Internet y le puedo asegurar que lo que expresó no son más que la realidad de lo que le ocurre a nuestro tan querido y lastimado pueblo argentino, que a pesar de todo sigue enhiesto, soportando las aberraciones de la dictadura y sus nostálgicos herederos (eso de nostálgicos es un término que me lo apropié de usted). No se puede creer que Macri haya ganado con tanta diferencia a una persona como Filmus, de una trayectoria impecable con vocación genuina de cambios. Pero que le vamos a hacer, sigamos en el lodo tercermundista. Afectuosamente. Raúl Padoan.

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS FRETES14 de julio de 2011, 7:10

    al cobarde , que escribio una apologia de la tortura , le digo,que tendria ,que si tiene hue... identificarse, pero seguro ha de ser un pariente de estos convictos desertores, que masacraron gente sin ninguna piedad ,me imagino que ha de ser hijo o nieto de estas lacras PARASITO

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS FRETES14 de julio de 2011, 7:12

    señor raul paodan,le agradezco por leer mi columna , un afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  5. Ayer Macri puso a gente a limpiar todas las columnas de alumbrado publico y todos los espacios donde se hallaban los afiches de los comicios del 10 de julio y me acerqué a un grupo done todos eran extranjeros me dijeron que habian consegido la ciudadania Argentina y ese trabajo pero con la condicion de votar a Macri para el 10 de Julio. ahi esta la respuesta a ese resultado, antes vivia del padre ahoa de los extrajeros necesitados. es una bosta.

    ResponderEliminar
  6. Hijo de puta que le deseas a Fretes que continue con las torturas in mente, sos una porqueria hojala te retuerzas con tus pensamientos si es que tenes algo de dignidad no se si Fretes sufrio torturas, pero si se que de ser asi estoy seguro ue fuiste vos hijo de una remil puta!!!!

    ResponderEliminar