domingo, 17 de julio de 2011

RADIO 10 HABLANDO DE FASCISTAS , Y CUANDO LA GENTE INTENTA DEJAR UN MENSAJE DSITINTO A SU IDEOLOGIA CORTAN CON VIOLENCIA

esta radio 10 de la cual es propietario el señor daniel hadad , se ha pasado, en los ultimos dias, llamando fascistas, a todos aquellos, que no comulgan con macri , eso si ellos solo propalan , aquellos mensajes en los cuales muchas "señoras", en su mayoria hablan maravillas de  los politicos de ultra derecha, matizando esto con frases , como estas , "QUE HERMOSA CORBATA TENIA MARCELO LONGOBARDI EN TV, QUE CHURRO ES FEIMAN ETC ETC", pero cuando alquien dice algo que es verdad, pero va en contra del pensamiento reaccionario de la derecha no pasan el mensaje ni lo atieden, y en muchos caso , como una vez me ocurrio a mi, cuando longobardi,entrevisto al ex convicto brigadier cacciatore, "como el mejor intendente"llame a la emisora para expresar mi discepancia , me cortaron la comunicacion , y mi tel de base estuvo casi una semana sin tono , por favor fascistas somos nosotros y ellos "que democraticos,"

No hay comentarios:

Publicar un comentario