miércoles, 11 de enero de 2012

los manteros de florida y el señor hector lopez moreno

hoy por la mañana, se monto enorme operativo por parte de gendarmeria y fuerzas de choque , con el proposito de evitar, que se instalen en la peatonal florida  los denominados "manteros" el señor  hector lopez moreno, un pintoresco personaje,dijo a los medios , que algunos de estos vendedores son "pungas", esto me lleva a recordar, aquella cancion de pedro y pablo ,la marcha de la bronca que decia: bronca porque roba el asaltante, pero tambien roba el comerciante "

3 comentarios:

  1. Si, los comerciantes de Florida estan muy preocupados porque los manteros venden los mismos productos que ellos a una cuarta parte de lo que venden en los comercios y asi pierden clientes, pero como son ricachones Macri se ocupo de defenderlos. Vamos todavia Macri, segui sacando laburo a los pobres. Sos una porqueria.

    ResponderEliminar
  2. hoy hablo en la diez una tal marta , que tiene un comercio en florida y dijo "ahora que sacaron a los manteros si vamos a vender , señora ud cree que por ejemplo el que paga una reemra 100 pesos , aun mantero le pagara a ud 600 o mas, no sea caradura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl José Monti12 de enero de 2012, 4:05

      Estimado Sr. J.C.Fretes, esta mañana cuando me dirigia a mi trabajo, como lo hago diariamente, me encuentro a mitad de cuadra de Florida, a la altura del 450 una "cuadrilla" de los medios de T.V. ocupando toda la acera de lado a lado, por lo cual para poder pasar tuve que pedir permiso, y metros más adelante otra "cuadrilla" de la metropolitana pero estos colocados a lo largo de la vereda; me acerqué a ellos y les pregunté si ahora los manteros que tanto molestan el libre tránsito por la peatonal Florida va a ser reemplazado por los medios de difusión, a lo que me respondieron que era nada más que por unas horitas. Me indigna ver cómo se monta un circo con la necesidad de la gente por lo que pregunté si para sacarlos de Florida les asignaron otros lugares alternativos a lo que me respondió quien se idenificó como jefe del grupo que a esa gente no se les va a dar nada porque son vendedores ilegales y que además son extranjeros indocumentados que venden mercadería robada; ante esto le dije que si es así y ellos tienen pruebas, tienen que hacer la denuncia correspondiente a fin de erradicarlos y en el mejor de los casos darles la ciudadanía para que puedan conseguir "trabajo digno". Se la hago corta, veo que Macri montó todo un operativo con cientos de empleados que pagamos nosotros para "hacer nada" en plena calle Florida, mientras la ciudad es un caos en todos los otros aspectos, tal como veredas rotas, sucias, saqueadores, tránsito vehicular desastroso y da para mas.... Y ya para rematarla me dijo esta misma persona, para qué lo votó? Aclaré que no lo hice ni lo pienso, y con mucho "respeto" se rió de mi junto con otra adolescente vestida de metropolitana quien agregó: los bolitas y paraguayos que se vuelvan a su país. Por favor, tener que aguantar a esta gente 4 años más, qué desgracia.

      Eliminar