sábado, 14 de enero de 2012

primer dia sin manteros comentario de la señora marta dueña de un negocio en florida

 bueno , el balance segun la señora marta , comerciante de la apeatonal florida, es por "demas  alentador", dijo que si bien no hay mas ventas desde que los manteros fueron desalojados" , entra mas personas  a su local" , que suerte mi estimada señora, ahora los clientes pueden pagar una remera  o una camisa de 100 pesos , que se ofrecia en la calle a  600 o mas , la verdad" es todo un milagro"

2 comentarios:

  1. el jueves recorrí florida porque tenia que hacer unos tramites y vi a los manteemos haciendo hueva de hambre. Te juro fretes que eran todos gordos. jajajja yo creo que debería decirles. OK. quieren hacer huelga de hambre?, los vamos a ayudar. cercarlos y no permitirles ni comer ni tomar agua por 10 días a ver si cumplen la promesa. Por favor. en este país cualquier persona puede hacer quilombo. porque no se registran adecuadamente y trabajan en blanco como corresponde

    ResponderEliminar
  2. mi estimado lector , no estoy defendiendo , en forma directa a todos, los manteros , supongo, habra de toda clase buenos y de los otros , lo que digo , es que tambien muchos comerciantes de calle florida , se abusan con los precios y ademas en algunos casos tienen empleados en negro , de victimas te aseguro nada tienen , como pretenden hacerle creer a la gente , que desconoce como ellos se manejan

    ResponderEliminar