viernes, 26 de julio de 2013

EL VUELO SECRETO DEL PADRE ANIBAL FOSBERY


El vuelo secreto de fray Aníbal Fósbery, rector de la Unsta, para comprarle Exocets a Kadafy en Libia

Lunes 16 de Abril de 2012 10:55:22 | Esa sigilosa operación se realizó hace exactamente 30 años, cuando nuestro país se preparaba para resistir el avance británico en las recién recuperadas islas Malvinas.


Fray Aníbal Fosbery. | Ampliar imagen 

Un misil ...

En la negociación de esa operación participó activamente el ex rector de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, fray Aníbal Fósbery.

Marcelo Agüero recordó los acontecimientos, en una carta de lectores:

Suele decirse, en broma, "muerto el perro, se acabó la rabia", pero pienso que la verdadera rabia comienza ahora.

Para unos el líder libio fue un asesino. Para otros, un mártir; tal vez ni uno ni otro tengan toda la razón, pero lo que ahora está opinándose es si realmente fue una cosa o la otra. A la distancia, no somos quienes para juzgarlo, pero hay algo que posiblemente muchos desconocen o se olvidaron.

Cuando ocurrió el conflicto bélico en nuestras islas Malvinas, en 1982, guerra a la que nos llevaron los trasnochados de la junta militar que gobernaban el país, nos enteramos de que nuestro potencial bélico se componía, entre otras basuras, de cañones con un teórico alcance de 30 kilómetros, cuando los ingleses tenían armas con alcance superior a los 50 km. 

4 comentarios:

  1. este caballero fosbery fue recibido por el papa francisco, la verdad, recibe a todos el sumo pontifice. , es tal cual "lo dicen" algunos medios",muy sencillo," con sus "viejos zapatos" y su portafolio gastado

    ResponderEliminar
  2. Vaaaaamos, tiene portafolios gastado y zapatos viejos pero no dudo en enviar una suma de U$S 50.000 en el desastre por la inundación de La Plata. Me da a pensar que lo de austero es una fachada, de donde salieron esos dólares?, si es un papa tan humilde...., hagamos una colecta para comprarle zapatos por lo menos. Creen que todos somos boludos. El esta asumiendo un rol. Basta de hipocresía, la Iglesia Catolica no se favorece con gente como Bergoglio que además si recibe a Mirta Legrand, pero no da curso a la solicitud de Abuelas de Plaza de Mayo (Estela de Carlotto), para investigar el paredero de los nietos desaparecidos. Profeso el catolicismo no las mentiras hipócritas.

    ResponderEliminar
  3. Francisco: el pez por la boca muere.... vos entendés.

    ResponderEliminar
  4. SE ME ACABA DE OCURRIR PORQUE A ESTE CURA NO SE LO PROCESA AHORA QUE ESTAN LIMPIANDO TUCUMAN, APROVECHEN YA QUE EL ESTA AHI Y DESDE AHI MANIPULA CUANTO LE VIENE EN GANAS. ES UN MALPARIDO.

    ResponderEliminar