lunes, 2 de septiembre de 2013

EL PAPA , Y FRAY ANIBAL FOSBERY

en el dia de ayer, el papa francisco,hizo una severa critica A la guerra , en siria , a la venta de armas, y a los paises beligerantes, esto me parece muy correcto y estoy en un 100% de acuerdo, pero me hago una pregunta,como se compatibiliza esto con el recibimiento del sumo pontifice, en el vaticano del cura anibal ernesto fosbery, quien compro armas al ex dictador de libia mOhamed elkhadafi , durante la guerra de malvinas ,para que combatiesen muchachos de 18 anos, contra la tercera potencia mundial , en ese entonces inglaterra, es esto coherente?
preocupante el papa con anibal fosbery . este ultimo cura ligado a la ultima dictadura , y uno de los que viajo a libia durante la guerra de Malvinas, a fin de comprar, armas  a su amigo el ex dictador Mohamed elkhadafi

4 comentarios:

  1. se que a pesar que a muchos les va a molestar mi comentario digo que para mi el papa es un "merchandising"

    ResponderEliminar
  2. Puede un Papa tener una personalidad tan ambivalente? Este es el Papa conciliador? Cómo hacer para que esto lo sepan todos los que lo veneran como si fuese un santo?

    ResponderEliminar
  3. Ah! y esa persona que dijo que el Papa es un "merchandising", aclararía que es un "merchandising" de su propio ego. Se nota que la fumata fue en serio. Claro, con la mejor merca.

    ResponderEliminar
  4. El Papa tendría que interceder para evitar que acudan las fuerzas de los EEUU a Siria porque eso va a ser solamente para más derramamiento de sangre de inocentes. Ya que es el enviado de Dios en la tierra que haga lo que corresponda.

    ResponderEliminar