domingo, 8 de septiembre de 2013

mariano grondona filosofos y los "gorilas"

hoy escuche a un alborazado mariano grondona, tratando de trazar un paralelo,entre los grandes pensadores como platon, socrates diogenes etc., con" la reaccion del pueblo argentino", en el sentido de haber votado al señor mazza (actual figura
de recambio de las corporaciones argentinas), y que segun" su traida de las pelos comparacion", equipara la reaccion del electorado con platon por ejemplo ,mi estimado se olvida ud que estos genios de la humanidad, como socrates o galileo, fueron asesinados o torturados por los poderes de la epoca , a los cuales ud evoca con tanta enjundia, recuerde ademas lo dicho por diogenes a carlomagno , cuando esta le dijo en virtud de su sabiduria, , pideme lo que quieras , la respuesta fue" correte de ese lugar me estas tapando el sol"

2 comentarios:

  1. Grondona es archi conocido como de ultra derecha, golpista y antiperonista, una persona con esas características no puede tener un programa de radio pues sus comentarios carecen de asepsia. Además lejos de la doctrina oriental este no es un anciano venerable, es un viejo caduco.

    ResponderEliminar
  2. Está gagá, por favor indiquen para que radio trabaja así ni de casualidad escucho esa emisora. Es una persona despreciable. Ya de joven era insoportable, me imagino que ahora con la edad que tiene habrá acrecentado su personalidad despreciable.

    ResponderEliminar