sábado, 19 de octubre de 2013

gabriela michetti , silla de ruedas y "coqueteria"

L a verdad, las sorpresas con esta gente , esta a al orden del dia , dias pasados la señora , gabriela michetti, habria confesado que siempre pudo caminar con baston ,pero que mauricio macri le dijo , que quedaba mejor en silla de ruedas, por lo que continuo usandola,  y agrego , "como toda mujer soy coqueta, y si me queda bien no la dejo", creo que su "maquiavelismo",lo incremento , cuando era compañera de banca de santiago de estrada, quien fue su "maestro", y funcionario de todas las dictaduras de argentina
mauricio macri
gabriela michetti
santiago de estrada , ex ministro de todas las dictaduras argentinas , y  ex compañero de banca de la michetti , y tambien como se lo denominaba "la voz de la iglesia , o "el obispo"
DE UN REPORTAJE DONDE GABRIELA MICHETTI SE SACA LA CARETA!!!..... ¡¡¡DEJO DE SER PARALITICA!!!! ¿Disculpá, se puede fumar? -Si claro ¿Cenicero hay? -...Esperá que ahí te lo traigo -nos dice Gabi y en eso vemos como tomando impulso, ágil, rápida y casi juvenilmente, se levanta de su silla de ruedas y sube corriendo por las escaleras de la casa, toma un cenicero y baja con no menos ímpetu-. Tomen -nos dice y se deja caer pesadamente en su vehículo. Pero cómo ¿¿¿No sos paralítica??? -le pregunto con el pucho temblando entre los dedos, por lo que acaban de ver mis ojos -Eeeh, pero no para tanto che. Una escalerita te puedo subir. Lo de la silla fue una apuesta con Mauricio, viste que a el le gusta apostar, y a los dos nos gusta bromear. Ahh...que graciosos pero...¿no pensás que la gente lo puede tomar mal? -Pero no ¿por qué?...¿te parece? Bueno, igual ya es un poco tarde.. . ¿O sea que fue todo una farsa para las elecciones? -Mirá te cuento, después del accidente...salí en cuatro patas, no me podía ni sentar, poco a poco me fui recuperando, así me subí a la silla de ruedas, después me manejé un tiempo con un andador, ya al final solo bastón, y ahora estoy 100% como dijo Sobisch. Pero ¿sabés que? No me pude deshacer de la silla, me quedó la costumbre de cada tanto andar rodando, así fue que un día Mauricio me vio usándola y me dijo: "Uh no te muevas, quedate así, que estás divina" y me empezó a sacar fotos para la campaña...y ya viste como somos las mujeres de coquetas...cuando nos probamos algo que nos gusta como nos queda, no nos lo sacamos más. Pero yo prefiero ir blanqueándolo viste, para que no haya confusiones, como le pasó a Mauricio, que para caer simpático se hizo pasar por bostero y ahora no sabe como explicar que es “millo”, re gallina. Hay que saber donde deja de ser una broma y empieza a ser una falta de respeto…Ver más




No hay comentarios:

Publicar un comentario