resulta increible ,la forma en que los pssajeros de la liena ""a"de subtes viajaban en horas pico, la zona oeste esta olvidada de dios, los vagones de la linea a , transportan ,mas del doble de la cantidad de pasajeros que por reglamentacion , estan permitidos que lo hagan ,macri , le hecha la culpa a la antiguedad de los vagones , pero la verdad , es muy otra,, en esa zona de capital , el corredor que va desde el barrio de liniers, hasta la zona de primera junta , no cuenta, con medios alternativos de transporte, (no existen otras lineas de colectivos solo el "8", y el ferrocarril sarmiento, que tambien carga muchos mas pasajeros , de los que la seguridad ,le permite, SEÑORES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD, BUSQUEN UNA SOLUCION, PARA AQUELLOS , QUE TODOS ,LOS DIAS DEBEN LLEGARSE A SU TRABAJO DESDE ESA ZONA DE CAPITAL, , dias pasados, lei que le señor horacio rodriguez larreta, estuvo conversando con vecinos del barrio de villa luro , me pregunto, sera para contarle chistes como lo hacia su hermano augusto larreta , con javier portales y sofovich en tv ,porque soluciones , ninguna , ni ahora, ni a largo plazo
miércoles, 11 de julio de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja, a mi me vas a contar la historia, sabés lo que es levantarse todos los días 3 horas antes de entrar al trabajo para poder tomarme el 1 y de ahi el subte para llegar al centro donde trabajo?, te aclaro que vivo en V.Luro y los bondis pasan: uno y otro y otro todos recontrallenos a las "7" de la mañana. Ya no se puede más y encima cuando algún colectivero para para que subas no sabés cómo está de lleno, nos chocamos todos, es un peligro. La solución está en que inauguren más línneas de colectivos porque el subte puede llegar hasta Liniers pero ahí mismo se va a llenar y el remedio va a ser peor que la enfermedad. Y para volver otro suplicio. Ah, del 8 ni hablemos, la gente viaja colgada del techo como en los trenes. Ojalá se haga un petitorio para paliar todas las deficiencias, mi firma será la primera. Chau, saludos y gracias por acordarte que el "Oeste también existe".
ResponderEliminarA ver, querido redactor de esta nota. Ante todo, le informo que Larreta nada tiene que ver en la expansión de la red de subterráneos. Por Ley Nº 670, establecida en Noviembre de 2001, contempla las terminaciones de las líneas "A" en Nazca con su respectiva Cochera-Taller hasta calle Candelaria - Bahía Blanca, 8 cuadras adicionales que se suman a esa traza, primordial para la operación de las frecuencias; de la "B" hasta Villa Urquiza, también con su respectiva Cochera-Taller hasta pasando avenida Congreso; la terminación total de la línea "H", que irá de Pompeya a Retiro; y la creación de las futuras líneas "F" (de Barracas a Plaza Italia), "G" (de Retiro a Villa del Parque) e "I" (de Parque Chacabuco a Ciudad Universitaria). Sin estas obras y mas, sin esas 4 líneas transversales terminadas, resulta irrisorio y absurdo seguir extendiendo las existentes radiales, que son las A, B, D y E. Porque de extenderlas hoy, como está la red, catapultaríamos al subte en un estado sin retorno. Imaginate, si hoy apenas se puede viajar, con esas extensiones que pretendes se triplicaría el caos subterráneo. En este sentido, es mejor estar informado en lugar de opinar sin conocimiento real del tema. Las causas, para llevarlas adelante, primero hay que conocerlas, interiorizarse en ellas. Porque de lo contrario, sería igual a no hacer nada o a empeorar el panorama, confundiendo a aquellos que no saben nada del tema
ResponderEliminarPor cierto, una página que puede resultarte bastante instructiva para paliar la frustración que sentís en torno a este tema: http://www.flickr.com/photos/nicofoxfiles/
ResponderEliminargracias por su detallada informacion , sobre el proyecto de subtes, en cuanto a larreta,todos sabemos , que "simpatiza", con sectores , que no son precisamente el de los trabajadores, le agradezco su participacion en mi blog.
ResponderEliminaren cuanto , a la supuesta "frustracion", que tengo, con este tema, no es por mi caso en particular, dado que no vivo, en esa zona, pero mi deber como humilde cronista que soy , es reflejar la verdad, gracias por el aporte
ResponderEliminara pesar de su muy prolija y detallada , informacion , acerca , de la construccion , de estaciones nuevas de subte , asi tambien como playas de estacionamiento , adjuntas, debo decirle que hoy han salido de servicio veinte vagones,de esos trenes, y que un delegado ha denunciado , que hace seis meses , que no se compren repuestos, para el mantenimiento de los coches
ResponderEliminar