martes, 30 de agosto de 2011

cristian zimerman ,graciela alfano ymassera

el periodista luis ventura, explico en camara como se habrian conocido graciela alfano y el convicto massera, dijo que los presento el señor cristian zimerman , claro , lo que no explico es  que zimerman, era el vicepresidente del banco central en la gestion de videla con martinez de hoz, por mi parte,  en uno de los viajes que realice al paraguay , hace ya muchos años supe que el señor cristian zimerman, estaba en una carcel de aquel pais por estafar a colonos, fijense quien era el que ostentaba la jerarquia de VICE PRESIDENTE DEL BANCO CENTRAL DE LA REPUBLICA, la verdad, esto es solo un muestra de la corrupcion que reinaba en nuestro pais.

2 comentarios:

  1. estas coristas de pacotilla, agentes de la incultura y de la des-civilización, no tienen cara ya. Ah, ...acaso la hija de la Su Gimene, no es de un alto...mando??? cuando nos vamos a enterar, digo yo. , dentro de otros treinta años?
    Y ni hablar del salame de macri, ahora que ganó lo agradece" subiendo el ABL. Eso si, dice "justo". Justo sería que paguen el aBL todos los funcionarios uqe hacen años que no pagan, pero jamás el estado los intima a pagar y las deudas prescriben., Eso si, a mi tia jubilada por un año de aBL le hacen una ejecucion fiscal. mirá vos, que "justo". Macri caradura!!! quiero ver si se atreven-todo el gobierno-nacional, y de la ciudad- a poner los numeros y cuentas en las paginas web, como hacen ya paises del primer mundo, para que los ciudadanos pueden ver En Qué se Gastan los Impuestos. y quienes pagan y quienes no. Transparencia y rendición de cuentas...cosas desconocidas en el léxico de países tercermundistas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS FRETES31 de agosto de 2011, 5:48

    me parece excelente su reflexion , gracias por participar en mi blog

    ResponderEliminar