martes, 16 de agosto de 2011

LA ULTIMA DE MACRI ,AUMENTO DEL ABL

recien gano las elecciones  de capital , y mientras pasea por  el mundo , ya sus colobarodores , adealantaron un aumento del abl, por favor lo que nos espera

2 comentarios:

  1. Y qué querés de algún lado tiene que salir la plata para la campaña, no nos olvidemos que ahora hay que apuntalar con todo al hijo de puta de Pinedo y le restan solo dos meses para "trabajarlo".

    ResponderEliminar
  2. j jajajaj, ahí está el "agradecimiento" de un facho, para el pueblo" que lo votó. jajajjaj, que se podía esperar,. es obvio, este es de la misma calaña que la mayoría, le saca a los pobres para darle a los ricos, eso es mas que obvio. pero bueno, la gente está contenta que ganó el fachito de ojitos "celeste". Dios mio, libranos de este facho mal gar-chado-ESte macri es una basura, como todos, hace años que los porteños vemos la ciudad llenarse de extranjeros narcos, pero claro, ellos SI van a poder pagar "altos impuestos" y los tontoos" portenños que laburamos, nos dicen "mudate a provincia" ¿ma, por que??? ¿porque no gano tanto como los vendedore de droga y los ñoqi??
    ¿por eso vamo a tener que dejar que la plata de la droga, manchada con sangre, nos quite nuestros hogares, los lugares donde crecimos??
    Dios mio. se vende se alquila se remata la patria, y la gente sigue mirando tinelli, comprando yogures modernos y papando moscas.
    Lulú

    ResponderEliminar