lunes, 22 de agosto de 2011

gustavo vera ocupa ilegal,denunciante del juez zaffaroni

hoy se escucho por radio al señor gustavo vera, que efectuo,una denuncia penal,en contra del dr.zaffaroni. por los dptos privados , que funcionaban en propiedades que estaban a su nombre,LA PREGUNTA DEL MILLON ES¡ :EL COMO DENUNCIANTE, QUE DOMICILIO LE DARA AL JUEZ?.,la direccion de la ex confiteria "LA ALAMEDA"la cual ocupa en forma ilegal , desde que intruso dicho predio,por otra parte, su interlocutor en la radio el señor  eduardo  feiman, quien suele ser muy" severo", con los ocupas y piqueteros, no hizo ninguna  mencion , acerca de la condicion de vera ", que conveniente no",la  verdad , es que uno como oyente siente a veces que lo estan tomando de p........ con tal de defender , una ideologia , de la epoca de las cavernas.

8 comentarios:

  1. PARECE QUE TAMBIEN INTERVINO EN LA DENUNCIA UNO QUE DICE SER DE UN CONSEJO DE ADMINISTRACION DE UN CONSORCIO, POR LO GRAL ESTOS , TIENEN UNA MORALINA MUY ESPECIAL, SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR UNA PROSTITUTA, PERO ROBAN A MANOS LLENAS EN LOS CONSORCIOS

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, este Vera es un ocupa y pajero, no sabe acaso que la prostitución es la profesión más antigua del mundo? Si tanto le molestan estas profesonales, que se mude, pero por derecha, o sino ya que tiene experiencia que vaya a la villa 1/11/14 y paco en mano una buena pajita, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. disculpe amigo, pero creo que Vera, por lo que yo vi, pone huevos, en cosas donde la demás gente suele decir "yo no-me-meto", y siempre están esperando que "otro" haga la denuncia. en cuanto a consejos de administracion "de consorcios", no hay que generalizar. tambien los hay de "adminis-traición". pero a mi me llama mucho la atención que los "administradores" o "adminis-traydores" de consorcios nunca denuncien los prostíbulos, siendo que muchas veces son propietarios y administradores a la vez. Y roban a troque y moche la mayoría de ellos, pero todo el sistema burocratico los favorece, ademas claro de propie-otarios que por pagar veinte peso menos de expensa hacen vista gorda, porque son serviles y arrastrados. además a ninguna persona en su sano juicio le gustaría tener un prostíbulo en su edificio. Para esas cosas es que existen edificios de otro estilo, y donde es "apto profesional", segun me dicen, pueden instalar oficinas, etc. pero no en edificios donde habitan familias, es una locura. Cada cual que haga de su culo lo que quiera, si, pero la libertad de uno termina donde empieza la del prójimo. A los gerentes de un prostíbulo no les gustaría que vaya un cura a darles sermones, bueno, entonces ellos que no los pongan donde no se puede. es mi simple opinión. gracias.
    Paola

    ResponderEliminar
  4. JUAN CARLOS FRETES31 de agosto de 2011, 5:41

    querida paola, en primer lugar le diria que no se pueden tener huevos , cuando se carece de autoridad moral, para juzgar a otros, como es el caso del señor vera, y en cuanto a los administradores de edificios y el consejo de propietarios como se los conoce vulgarmente le digo , que en su gran matyoria son corruptos , con exceppciones, que confirman la regla, en referencia a las familias , que tiene niños , en muchos casos se aprovecha esta situacion , para no pagar alquiler a los genuinos propietarios, que alquilan sus dptos a jovenes mujeres , luego cuando sobrevienen los juicios de desalojo, se amaparan en el hecho de que en el inmueble habitan menores, para seguir viviendo alli, sin pagar aunque puedan hacerlo, debo agreagar adeamas , que en muchos edificios centricos, funcionan , todo tipo de cosas "indebidas, en las unidades de vivienda , desde talleres de electricidad , peluquerias , salones de reiki, salones de belleza etc etc, y que los adminstradores al ser notificados de estos hechos se amparan en esta frase "es apto profesional ,no dice nada de que profesion"tampoco nadie se rasga las vestiduras , cuando en acensores o palieres de los inmuebles hay parejas, poco menos que haciendo el amor, (parece que alli no les mmolesta que los menores vean esto), creo que mas alla de todo, los argentinos tenemos un serio problema en aceptar
    que existan prostibulos o como se quiera llamarlos , tal vez , por una idea que nos viene de los curas y de las pasadas dictaduras, en europa nadie se asombra ni se asusta por estos temas un saludo

    ResponderEliminar
  5. aclaro porque sino, parezco "moralista" etc.
    Por eso mismo digo y sostengo: SI se puede tener huevos, más allá de las opiniones que tenga la gente de la "autoridad moral" de cualquier persona, porque esto es demasiado subjetivo y relativo. Para ciertas personas, una persona divorciada, o alcohólica, o atorrante, u obesa, no tienen "autoridad moral". Esas cosas Sí que suenan a curas y dictaduras, en mi opinión.
    Primero, habría que definir qué cosa es "autoridad moral" porque siempre pasa lo mismo, sultana no puede pedir rendición de cuentas del consorcio porque es una puta divorciada, ergo, hay quienes consideran no tiene "autoridad moral", sigo: fulanito" no tiene autoridad moral "para" "denunciar un delito" porque es "pobre y ocupa". Entonces vivimos en estado de caza de brujas, de inquisición??: ¿a taparos la boca todos"?? porque seguro "tenéis un pècadillo" ESto es lo que yo considero "medieval", dictaduras, si, es precisamente ESTO: que a la gente se la haga sentir culpable, o se le exija ser un "Santo" para denunciar algo. mi opinión: los prostíbulos son lugares que no me generan "asombro", `pero tengo derecho a que se respete mi hogar y mi cultura. Yo no voy a decirles a las putas que está mal o bien lo que hacen; ergo, no vengan donde vivimos con nuestras familias a impònernos su "modo de vida", así como nosotros no le imponemos el nuestro. "dictadura" es que venga un proxeneta a instalar un prostíbulo donde no se puede, donde no es apto profesional, o sea, donde viven familias. Tampoco un consultorio de lo que sea, o un taller: no se puede, entonces no se puede: y es para que la gente pueda vivir tranquila en sus hogares. Si vienen y realizan actividades que están no habilitadas, eso se llama dictadura" de mafiosos.
    Europa es un tanto extensa como para generalizar, lo digo sin animo de ofender a nadie. Y por dar un ejemplo, en algunos países se determinan y habilitan zonas rojas y listo, va el que quiere. insisto en que la libertad de cada uno termina donde empieza la del prójimo, y nadie tiene derecho de imponerle su cultura o modo de vivir a otras personas. Yo no me rasgo las vestiduras porque haya prostíbulos, no estoy en contra, sino que cada cosa en su lugar. Para mí, "Libertad" implica necesariamente que haya límites, porque sino, siempre el más fuerte (o el más mafioso") se termina imponiendo la fuerza. Sea la "mafia" de los prostíbulos, la de la religión, la mafia de los ravioles, o cualquiera de ellas. Para mi da lo mismo si son curas, o si putas, ninguno tiene derecho a imponerse ni coartar la libertad de los demás.
    Saludos,
    Paola

    ResponderEliminar
  6. mi estimada amiga . coincido en casi todos tus dichos ,pero cuando hablo de "autoridad moral", es porque, personajes como gustavo vera me hacen recoradar" amoralizadores" de las dictaduras militates como fue por ejemplo el señor paulino tato O EL EX COMISARIO MARGARIDE, que de "huevos " cerooooo en cuanto a la existencia de zonas rojas me parece como se estila en europa creo es perfecto un saludo, y gracias por participar de mi blog

    ResponderEliminar
  7. gracias por el blog y por permitir que los lectores participemos.
    y si, entiendo el ejemplo , seguramente el nombrado margaride era un tanto incoherente , aunque sinceramente, soy ignorante al respecto. Es que para alguien como yo, a veces se torna difícil analizar las cosas, hay demasaida confusión y desinformación, dando vueltas. Aunque tenemos la suerte de poder leer blogs como este, y entender ciertas cosas un poco mas, e intercambiar opiniones, lo cual es muy valioso.
    Paola

    ResponderEliminar
  8. esa es la idea esimada paola, aqui no existe ningun tipo de censura, como debe ser en un pais democratico,me halaga, que sea ud mi seguidora, en cuanto al ex comisario margaride le informo , que sus " actividades", consistian en inspecionar hoteles alojamiento , y pedir documnetos a las parejas, y en la via publica , a interrogar a novios , efectuandoles interrogatorios humillantes, sobre todo a las mujeres, y en muchos casos ,golpeando a los hombres este era uno de los jefes de policia , de los represores, mientras sujetos como massera , viola , cacciatore y tantos otros "altos" oficiales ", se divertian , con nuestro dinero , con pseudo actrices, como luisa albinoni , noemi alan o graciela alfano

    ResponderEliminar