domingo, 8 de marzo de 2015

Dr. RODOLFO MEDINA BOIKOY EL HOSPITAL SANTA LUCIA

Hace unos dias relate lo ocurrido a un amigo con una descendiente de la facista Margherite Sarfatti, lic. Paula Judith Sarfatti, alguien realmente detestable.
En el dia de la fecha pude comprobar que no todo esta perdido, concurri al Hospital de  ojos Santa Lucia, en horas de la mañana, recibiendo una excelente atencion de parte del Dr. Rodolfo Medina Boiko y de todo el personal que se encontraba alli a cargo, lease enfermeras y hasta el personal de seguridad.
Esto que me toco vivir y que es lo que realmente los ciudadanos honestos merecemos, debe ser algo corriente en un estado de derecho y las autoridades pertinentes deberian premiar a los buenos profesionales y castigar con duras sanciones a los que no cumplen con su deber, y no contentos con ello, ideologizan su profesion denostando a los que predican las bondades de la democracia y los derechos humanos. Creo humildemente que dichas gentes no deben mezclarse con los ciudadanos que pretendemos un minimo de repeto y respirar aire puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario