lunes, 9 de marzo de 2015

SECRETOS DE" HEROES" CUMPLE SEIS AÑOS

en el dia de la fecha este blog creado por mi con gran esfuerzo, cumple su sexto aniversario , estoy muy satisfecho con los reultados del mismo ,he recibido visitas de casi todos los paises del mundo mi eterna gratitud , a todos mis lectores,, lo sorprendente ha sido , que me toco sin querer comentar un caso  que trasciende las fronteras, el de paula judith sarafatti,,


lo  hice publico  para  que personas honestas no caigan en su trampa, prometo a mis queridos lectores redoblar esfuerzos en pos de que ruines y estafadores  morales y materiales , sean desenmascarados, y que ya nunca puedan engañar a nadie, y las personas honestas esten prevenidas ante la aparicion de estas lacras disfrazadas de "DAMAS Y CABALLEROS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario