martes, 3 de marzo de 2015

Sres. de Defensa al Consumidor
Me dirijoa Uds. a efectos de denunciar un grave hecho del que fui victima el dia 2 del cte.mes en la Direccion Gral.de Educacion Vial y Licencias, a la cual concurri a efectos de renovar mi parmiso de manejo el cual poseo desde el año 1973, cabe acotar que en 41 años jamas tuve ni siquiera un acta de infraccion, se me realizaron los examenes oftalmologicos, AUDIOMETRICOS y medicos, arrojando como resultado que eran OPTIMOS, A RENGLON SEGUIDO se me hizo ingresar en compañia de otras tantas personas a una pequeña aula en la cual un sujeto con voz marcial y modo insolente daba ordenes a los ciudadanos que pagamos su sueldo y en forma despectiva repartia tarjetas con figuras geometricas mas una hoja en blanco y un lapiz para que copiasemos rombos, cuadrados y puntos, que estaban alineados de modo asimetrico, le manifeste a este sujeto (crei que era psicologo y en realidad era un empleado raso) que nunca supe dibujar, ni en la primaria ni en la escuela secundaria; por toda respuesta obtuve un gesto de desprecio hacia mi persona, a renglon seguido retiro las hojas e hizo que pasaramos a unos pequeños cubiculos de carton en donde personas que no se sabia si eran empleados, sicologos o licenciados, dado que en ningun momento quisieron identificarse, sometian a los atribulados ciudadanos de Bs.As. a interrogatorio sobre su vida privada, particularmente la lic. Paula Judith Sarfatti; en mi caso al negarme a hablar sobre el particular, esta señora continuaba insistiendo a lo cual le respondi si estabamos en la epoca del ex dictador Roberto Eduardo Viola, entonces trajo una hoja de papel y me dijo que dibujase un hombre bajo la lluvia, le reitere que no sabia dibujar pero insistia de una manera persistente, por lo cual dibuje una silueta esteticamente deplorable, esta dama me dijo "se olvido de dibujar el paraguas" a lo cual respondi haciendo un circulo sobre la supuesta persona. Inmediatamente se levanto de su asiento y escuche su voz, aunque no pude percibir su voz en dialogo con otras peprsonas, dando la impresion por su actitud que se habia molestado cuando se hizo mencion al convicto ya fallelcido Roberto Eduardo Viola, y diciendome que solo me otorgaria el registro por un año y que ademas deberia concurrir a hospitales u obra social para que me ateniadiera un psiquiatra y me hiciese un test de evaluacion, bajo la amenaza de no otorgarme mas el registro; mi indignacion fue en aumento por lo cual pedi hablar con unsuperior, la que tampoco supo darme una explicacion coherente incluso frente al numero publico agolpado en esa oficina,  hice por supuesto la queja paertinente de la cual poseo el compraobante y adjunto en fotocopia, cabe señalar que luego al retornar a mi hoglar googlee a esta licenciada Paula Judith Sarfatti y descubri que un celebre ancestro de ella era Marguerithe Sarfatti, amante de Mussolini y colaboradora del fascismo en Europa y luego fugada de Italia por temor a que los nazis la enviaran a Auswitz, entonces decidio por desgracia radicarse en la Rep.Argentina, donde murio en 1961, creo que queda puesto de relieve en este relato la causa por la cual se me nego mi derecho mi permiso de conducir por 3 años de acuerdo a mi edad, la mencion al ex genocida Viola la incomodo y pretendio tomar revancha con esta medida absolutamente arbitraria y desproporcionada, creo que los argentinos que pagamos rigurosamente impuestos (ABL, patete automotor, etc., etc.) y que con ese dinero solventamos los sueldos de estas personas lo minimo que merecemos es educacion y respeto y si posean ideas fascitas o nacistas que se las guarden para comentarlas con los que comulgan ideologicamente, y que no perjudiquen a los ciudadanos que queremos vivir en libertad y democracia. Como apostilla quiero señalar que unicamente al que suscribe SE LE HIZO DIBUJAR AL HOMBRE BAJO LA LLUVIA, en otro orden la tarjeta que se me dio como comprobante de mi queja elevada por escrito esta fechada 2 demayo de 2015.
Saluda muy atte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario