lunes, 6 de julio de 2015

BIOGRAFIA DE HORACIO RODRIGUEZ LARRETA

Tiene cara de boludo pero así como lo ves viene de una familia aristocrática y pro esclavista de principios del siglo pasado, su primer laburito fue como analista de operaciones de la empresa estadounidense ESSO. Después juntó, con amplio esfuerzo, unos pesitos y partió a hacer patria a Harvard, a tomar un cursillo para administrar empresas. El menemismo le abrió las puertas de la subsecretaria de Inversiones del Ministerio de Economía.
Por el 2000 Gerente General del Anses e interventor del PAMI, en ese transcurso Favaloro se pegó un corchazo en el corazón. Había una deuda del organismo para con la fundación pero al parecer se habían perdidos los pelpas que la justificaban. Ademas de este se detectaron las famosas irregularidades en los libros contables y el susodicho está acusado de “administración fraudulenta” (recordemos que estudió en Harvard).
Se pasó a las filas de zapatilla Ruckauf y pegó la presidencia de IPS. En el 2001 antes del estallido fue nombrado Director General de la DGI.
Su enlace con el PRO fue el futbol puesto que Horacio jugaba con el hermano de Mauricio. En su página dice que el acercamiento a Macri fue por el 2000.
Lo que viene es más o menos conocido, desde el 2007 es Jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires.
En el 2015 la modelo Julieta Spina ganó una licitación por 4 millones de pesos para organizar la “Ciudad de la Moda”. Desde hace años ella misma se presenta como “directora de Contenidos” de esa iniciativa del gobierno porteño. Ah! Julieta Spina es la cuñada de Larreta.
Hoy sacó un montón de votos y seguramente heredará el puesto de su amigo Mauricio, que le deja una ciudad llena de plazas y cartelitos, pibes que no pueden inscribirse a la escuela y una deuda en dólares que asciende a 2138 millones.
Ah!!! y le prometió un festival de reggea al pelotudo de Dread mar i
Y bueno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario