sábado, 18 de julio de 2015

macri michetti y bulrich estos son los que nos gobiernan

cursos de la Ciudad

00:17 | El jefe de Gobierno porteño utilizó 10 millones de pesos para un operativo en una provincia que no es de su jurisdicción, dinero que salió del bolsillo de los vecinos, cuando en tal caso le correspondía a la Justicia. Sin embargo, a Mauricio “no le costa” que sea así.

De la Redacción de Diario Registrado // Viernes 17 de julio de 2015 | 00:17

El notero de Duro de Domar logró consultar a varios integrantes del PRO por los recursos que utilizó la Ciudad de Buenos Aires para la realización de un operativo ordenado por el juez Bonadío a una de las oficinas de Máximo Kirchner en Río Gallegos, por los cuales se gastó 10 millones de pesos, aunque el macrismo, fiel a su estilo, se hizo el distraído.

“Yo no tengo que dar ninguna explicación porque la fuerza de seguridad está al servicio de la Justicia, no podés elegir”, sostuvo el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, a la vez que, cuando el cronista le preguntó si sabía que los recursos tienen que salir de la Justicia y no de los vecinos de la Ciudad, se excusó: “No me consta”.

En la misma sintonía que el precandidato presidencial, Gabriela Michetti se hizo la distraída, y aseguró que no estaba enterada de nada, mientras que, sobre la procedencia de los recursos, Patricia Bullrich reconoció que para el PRO “no importa eso”, a la vez que también afirmó que “no importa que se haya hecho de esa manera” el operativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario