lunes, 20 de julio de 2015

RODRIGUEZ LARRETA "AMARGA VICTORIA"

la verdad , es increible  para los integrantes del pro  lo  ocurrido ayer, que el candidato por eco martin losteau , haya sido solo superado por larreta solo por  tres puntos, y que ademas haya ganado en 9 comunas sobre quince que posee la ciudad de buenos aires,a mi humilde entender , este "shock " que recibio macri le hara dar cuenta, de que no todos  lso porteños creemos sus mentiras ni aceptamos sus negociados y delitos,lo mas bizarro , fue su discurso de ayer despues de conocido , el resultado electoral, en el l cual manifesto mantener la asignacion por hijo , no privatizar ypf , ni aerolineas, etc etc, el tema de llas asignaciones me pregunto yo , no era lo que "enojaba a los caceroleros"? que lo apoyaban ?, en fin si dice que mantendra todo igual lo que por mi parte me parece perfecto , para que cambiar, , se puede trazar un paragon con brasil que en la ultima eleccion que fue ganada por dilma rousef , su opositor , juan jose serra , dijo no cambiare ninguna politica del pt , entonces los brasileños dijeron seguiremos con dilma
macri afirmo ayer que no quitara las asignaciones universales por hijo que diran sus" caceroleros" amigos  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario