jueves, 29 de octubre de 2015

LES CUENTO A MIS LECTORES ALGO INCREIBLE EL BLOG GOOGLE+ DE JORGE RAFAEL VIDELA ME PIDIO AMISTAD

realmente he quedado asombrado de algo que hoy me occurio,cuando abro mi blog , juan carlos fretes google+, queridos lectores  me encuentro  con algo insolito, el ggogle+ , de jorge rafael videla , dicho sea de paso , vaya a saber ahora quien lo maneja , me ha pedido amistad, INCREIBLE,  la verdad uno no sabe si ademas de criminales y asesinos tambien estan locos  como se puede observar ,mas abajo copie la invitacion , esta es la portada de su blog , hasta donde querran llegar?????????
Jorge Rafael Videla Redondo
Trabajó en Ejército Argentino
Estudió en Colegio Militar de la Nación
Vive en Mercedes, Buenos Aires, Argentina
Agregar a círculos
1,389 vistas
InformaciónPublicacionesFotosVideos

Stream

Jorge Rafael no ha compartido nada contigo.
Si agregas contactos a tus círculos, es más probable que compartan contenido contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario