viernes, 9 de octubre de 2015

MACRI PATETICO INAUGURA MONUMENTO A PERON CON "IMAGEN SUBLIMINAL"

imagen subrealista  ultra derecha sudamericana ,  macri y rodriguez larreta,miembro de una famiilia  golpista  y antiperonista en la  inauguraccion
imagen del monumento de peron ,  EN PERPESTIVA CON EL EDIFICIO LIBERTADDOR ,  A MI MODESTO  JUICIO NO ES "CASUALIDAD SINO CAUSALIDAD"
,
 la ciero es que macri este siniestro reppresentante de la derecha sudamericana , no sabe ya mas que hacer , para tratar de ganarr mas poder, como ya   dije , en dia de ayer en mi editorial, inauguro un monumento del gral juan domingo peron , en el dia que esta hubiese ccumplido  120 años, estuvieron presentes , ademas de toda la gente del pro , el "momo bebegas ", y eduardo duhalde, pero lo que pude leer entre lineas , mas all de lo insolito , que es observar a figuras golpistas , y antiperonistas historicos,, es ver "lo que yo denomino , el mensaje subliminal",dicha estatua , esta ubicada en diagonal , con el edificio libertador, sede del estado mayor del ejercito, creo  a mi modesto entender, que esto no ess una casulaidad , sino una esrategia "maquiavelica" , impulsada por santiago de estrada , ex comando civil en 1955. ex ministro de la  dictadura , y actualmente , auditor general del gobierno de la ciudad, ,Como bien sabemos , en el animo del pro , y de otras  figura" travestistas", que alguna vez se dijeron peronistas como el caso del ""momo benegas" quien estuvo preso ,no hace mucho por estafas a su obra social , y eduardo duhalde , quien una vez lanzo quella frase "YO NO QUIERO SABER NADA CON JUICIOS A LOS MILITARES" intentan ir desplegando una trama y un escenario , que les permita, en caso de que macri ganase las elecciones soltar a todos los criminales de lesa humanidad, tratando de "convencer  a los menos conocedores de nuestra historia que de este modo se lograria "la union de los argentinos",,ideaa esta tambien impulsada por el actual papa francisco , UNA VEZ MAS SE SUBESTIMA AL PUEBLO CON DEMAGOGIAS , QUE ELLOS COMO ES EXLATAR  LA FIGURA DE PERON ,  UTILIZAN CON FINES MEZQUINOS , A FIN  DE  CONQUISTAR MAS VOTOS ,  LO  MAS GRAVE ES LA SUBESTIMACION DE LA  IINTELIGENCIA  DE LOS ARGENTINOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario