sábado, 22 de octubre de 2011

LA DECADENCIA DE KADAFI, Y EL SANTO PADRE FOSBERY

en el mundo arabe se estan produciendo movilizaciones populares a efectos de derrocar a corruptos tiranos que detentan el poder durante decadas, en el caso puntual de mohamed el kadafi, se calcula que su fortuna personal asciende a 27 millones de dolares (informacion dada por los estados unidos d eamerica). No pude dejar de recordar durante la terrible "aventura" de galtieri y sus secuaces:  guerra de malvinas que costo la vida de 800 muchachos, emprendida contra la tercera potencia mundial reino unido, los paises del primer mundo bloquearon el envio de armas a Argentina y el sr. anaya y galtieri comisionaron en mision secreta al padre anibal fosbery  junto al entonces coronel caridi, que viajasen a libia a efectos de comprar armas al corrupto dictador kadafi. Al hacer escala el avion que los transportaba en madrid los detecta la inteligencia britanica, sin embargo lograron fugar nuevmente  a Argentina, este fray posee una escuela de adoctrinamiento "nacionalista"denominada fasta.Que triste ha de estar don fosbery, otro dictador amigo derrocado por el pueblo 

3 comentarios:

  1. El mismo Fosbery que a una semana de ser extraditado Erick Pribke, dijera en su homilia "que no entendía porque acusaban falsamente a un buen ciudadano", el mismo salpicado en el trafico de armas a Ecuador, el que dirige la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomas de Aquino que gerencia colegios y universidades.
    Para que quede como ejemplo del pensamiento de esta gente, esto dijo el capellán del colegio San Vicente de Paul de Villa Devoto en el acto del día de la raza en el año 1999 "hay que agradecer a los conquistadores que desterraron al diablo de estas tierras".

    ResponderEliminar
  2. juan carlos fretes25 de febrero de 2011, 9:44

    felicito al lector por haber ampliado,lo que representa el señor fosbery

    ResponderEliminar
  3. moohamed elkadafhi,tenia 30 virgenes ,y un "virgencito",ja ja ja el padre fosbery ja ja ja

    ResponderEliminar