domingo, 30 de octubre de 2011

parque de los patricios

anteayer, me toco transitar la zona del parque  de los patricios , , y la nueva terminal de subtes de la linea" h ", debo decir que tanto el parque como la estacion , quedaron muy bien , claro no olvidemos que  la terminal , estacion patricios, fue concebida por anibal ibarra, en el sector del parque, si bien quedo muy lindo terminado , habria que decirle al señor macri que envie  gente a fin de cortar el cesped , el cual se encuentra muy alto, para la obra recien inaugurada, las cosas no solo hay que realizarlas, sino tambien otorgarles el mantenimiento adecuado para que de este modo continuen en el tiempo,esteticamente como debe ser

5 comentarios:

  1. Refiriendome al comentario suyo le cuento que cuando se inaguro la obra del ensanchamiento del rio maldonado en palermo el Sr macr invito al Sr Ibarra y al Sr Telerman y antes de inagurar dijo que esta obra le tocaba inagurarla a el pero que no hubiese sido posible sino la hubiese iniciado el gobierno anterior. esto para mi es muy noble.
    respecto al parque de los patricios no me parece que tengas que acarar si fue uno u otro, esta bueno que continuen. provablemente ibarra no la concluyo porque se afano la guita tres veces y no pudo concluirla. asique me hubiese gustado que tu copete hubiese terminado en donde decis que quedo muy lindo y ya. no siempre hay que ser tan choto.

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS FRETES31 de octubre de 2011, 9:58

    estimado lector . le cuento algo , no se si ibarra como ud dice ha robado no me consta.pero si recuerdo la causa ,por contrabando que tenia macri y que la corte suprema menemista archivo

    ResponderEliminar
  3. pero que hay de esa inaguracion? de la obra del Maldonado? porque con cuenta esa parte? o es usted uno de esos periodistas como el resto que solo cuentan la mitad que le conviene? Esta debe ser una practica habitual entre ustedes, estan a favor de uno, entonces solo cuentan lo malo del otro y viceversa. me habia puesto contento al leer su copete y me desilucionoi al final

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo que la obra del maldonado, era muy necesaria,pero ese entubamiento, fue una locura,que en cuando se hizo por manos conservadoras , a fin de crear un pingue negocio inmobiliario, ese cauce de agua deberia haber quedado a nivel, como sucede con esos cursos de agua en ciudades de europa

    ResponderEliminar
  5. bien Fretes sabes que cortaron el pasto de parque Patricios se nota que Macri y cia leen tus notas me yeve una sorpresa

    ResponderEliminar