martes, 4 de octubre de 2011

macri los subtes el abl y el grupo PLAZA

se anuncia , que el abl de  la ciudad de buenos aires , experiementaria,un aumento de casi el 300 por ciento en algunos casos , mientras tanto , se anuncia , que la inauguracion de las estaciones plaza flores y san pedrito ,que durante la caapaña, se publicitaba en grandes afiches en la via publica , se inaugurarian en el mes de novimbre, se ha dicho ya , que sera recien en el primer semestre del 2012, sin ninguna fecha precisa  vuelvo a lo que dije antes  en otro copete, sera que el corredor oeste , es monopolio del grupo "PLAZA"propiedad del señor macri , no quiere competenca alguna, vuelvo a ser mal pensado

5 comentarios:

  1. Hoy es la inauguración del subte línea H, llamé al 147 para que me informen el horario y como siempre, "se cagan" en la gente, porque por supuesto no me supieron contestar. SON DE TERROR!!!! y encima tenemos que aguantarlos 4 años más.

    ResponderEliminar
  2. ULTIMA NOTICIA: Ayer finalmente se inauguró en horas del mediodía el Subte H estación Parque Patricios (eso lo obtuve en los medios digitales de los diarios a través de internet) y grande fue mi sorpresa cuando a las 17 hs. aproximadamente tomé el mismo para conocerlo y "oh sorpresa", me dijeron que recién lo inaugurarían? a partir de las 18 hs. Me pregunto entonces el corte de cinta fue solo para la foto?. Hoy pasaré nuevamente por ahí para ver si ya funciona. Qué estafa!!!

    ResponderEliminar
  3. Bue, por fin!, ya está inaugurado y hasta funciona el subte H estación Parque Patricios. Ayer hice el viaje de regreso desde el centro con combinación y resultó un éxito. Ayer dije que iría nuevamente para ver si ya estaba habilitado y sí; llegó el gran día: Grande Ibarra, si no fuera por él, seguro que este nabo que está ahora (entiéndase Macri) no hacía nada. En fin, el hombre saluda con sombrero ajeno.

    ResponderEliminar
  4. Campeón, el grupo plaza es de los Ciriglianos, el grupo empresario investigado por la justicia por malos manejos y corrupción vinculado a fondos y subsidios que les da actualmente el estado nacional.

    Podés comprobar vos mismo desde la misma página de la empresa quienes son los directivos en la solapa de "Directores y Accionistas":
    http://www.grupoplaza.com.ar/vw.inst.composicion.php

    Por cierto, aquí tenés un informe que presentó el ARI hace varios años al respecto de quien es este empresario muy vinculado y socio del ex Secretario de Transporte Kirchnerista:
    http://www.ari.org.ar/informes/Preinforme_Cirigliano_TBA_I_Parte%5B1%5D.pdf

    Gracias a gente ignorante como vos, que opina estas boludeces porque es gratis, estamos como estamos el resto de los argentinos que padecemos toda esta corrupción que hoy se adjudicó 49 muertes.

    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. decime una cosa" campeon" , vos hablas de corrupcion kichnesrista , no niego que pueda exsistir , como en cualquier otro gobierno, pero quelo que vos no me decises , de la causa por contrabando que macri tenia y fue archivada por la corte suprema menemista , y mas recientemente las escuchas ilegales de macri con ciro james , y el fino palacios , a quien pretendia poner de jefe de la metroplitana, como vos decis alos que piensan como yo "no deberian tner un espacio gratuito , solo los ultra derehistas, para seguir sojuzgando al pueblo como ocurrio del 30 en adelante como tmabien viene ahora A MI memoria el señor santiago de estrada , quien por una ley dictada en la decada del 80 ningun ex funcionario del proceso militar podria ocupar cargo alguno ,¿TENES RESPUESTA PARA TODO ESTO?

    ResponderEliminar