martes, 25 de octubre de 2011

MARCELO LOPEZ ASTRADA, LO DENUNCIE POR PRACTICAR ELECTROSHOCK Y AMENAZA" CON VENIR A BUSCARME

ESTO REALAMENTE SUPERA TODO LO IMAGINABLE, ESTE RUFIAN DE ASTRADA , A LQUE DENUNCIO EN ESTE BLOG POR PRACTICAS ABERRANTES CON MENORES, EN LOS CUALES ME INCLUYO, AMENAZO "CON VENIR A BUSCARME", CREO QUE SE QUEDO EN LA EPOCA DE LOS FALCON VERDES, QUE INCREIBLE  QUE ALGUIEN , EN ESTOS TIEMPOS DE DERECHO, SE ATREVA A EXPRESASRSE DE ESTE MODO , CREO QUE SI ALGUN FISCAL LEE ESTO DEBERIA  ACTUAR DE OFICIO , E INVESTIGAR ESTAS AMENAZAS ,WWW.FACEBOOK.COM

7 comentarios:

  1. Patricio: El que te tira la lengua soy yo. Voy a ver si el Doctor Lopez Astrada puede recibirme para contarle de tus persecuciones. Quedate tranquilo y tomá los remedios.

    ResponderEliminar
  2. JUAN CARLOS FRETES25 de octubre de 2011, 6:09

    creo que el que necesita remedios sos vos de donde sacaste que me llamo patricio ja ja ja "haber si matan a la persona equivocada "jajaja, sos un cobarde defenssor de lacras que ni huevos tiene para defenderse a si mismos , astrada antes, usaba a convictos de ayudantes , y ahora te tiene a vos y a otros de su perversa ideologia, tengan cuidado , este blog de acuerdo a las estadisticas este blog es leido, en todas partes del mundo ee uu , canada francia alemania y paises bajos, asi que todas estaas bajezas son conocidas asi en todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. JUAN CARLOS FRETES25 de octubre de 2011, 6:50

    a tantos menores ,le practicaron electroshock ,para confundirme con otra victima, esta es gente realmente, de temer

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que aparte de ser un abuzador de menores sos mas senil de lo que creia, tus unicas pruebas siempre se basan en videitos y cosas que inventas desde tu locura, tu nombre es fretes, sos un violador de menores halla por el 94 y un estudiante mediocre de periodismo que en toda su miserable vida lo unico que hizo de parecido a periodismo es escribir estas basuras seniles y llenas de calupnias e injurias, das lastima, fijate si lo de violador de menores sera mentira si como sera que desde que yo saque a la luz tu oscura verdad desde ese entonces ya no se puede comunicar nada directamente sin que lo leas antes de que se vea, una persona con la conciencia tranquila no tiene este accionar, pero que digo persona vos violador de menores estas años luz de serlo

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA , COMO TE DUELE, QUE SE HAYA DESCUBIERTO , QUIEN ES EN VERDAD MARCELO LOPEZ ASTRADA, UN MEDICRE, APLICADOR DE ELECROSHOCK , QUE SOLO PUEDE CREERSE "IMPORTANTE EN PAISES COMO ESTE DE IMBECILES , QIUE SE DEJAN IMPRESIONAR POR "APELLIDOS COMPUESTOS", Y OROPELES CADUCOS, SI ESTA RATA DE ASTRADA , VIVESE EN EL PRIMER MUNDO , HACE AÑOS ESTARIA EN LA CARCEL , Y SOLO UN SORETE COMO VOS PUEDE LLAMAMRME VIOLADOR , SOLO PARA JUSTIFICAR Y LAMER LAS BOTAS DE UN CERDO COMO ASTRADA ME DAS PENA

    ResponderEliminar
  6. el video exhibido es muy" ligth", lo garantizo, por experiencia propia , respecto del que aplicaba astrada a menores

    ResponderEliminar
  7. Señor Juan Carlos Fretes:

    Alégrese.
    Mi querido padre, ya falleció.
    Hoy, 31/12/2012, alce usted una copa en el festejo de año nuevo, y brinde por su reciente muerte.
    Espero que eso lo llene de felicidad.
    No puedo suponer algo distinto de usted, debido a sus infundadas denuncias hacia él en la web.
    Quiero contarle, que mi padre, no tuvo nada que ver con los militares, es mas, fue perseguido por ellos en reiteradas ocasiones, por sus ideas socialistas (desde el sentido social).
    Además, yo también soy Médico, y quiero que sepa, que durante mi cursada de Psiquiatría como materia de la carrera de Medicina, se me enseñaron los usos, indicaciones y bondades terapéuticas del electroshock.
    Esta comprobado biológicamente, que el electroshock, produce un aumento de los receptores alfa 2 post-sinápticos en la biofase.
    Pero claro. Usted no sabe ni que es un receptor, ni que es un neurotransmisor, ni que es la biofase, ni que es la sinapsis. Es decir, Usted ignora muchas cosas, y supone muchas otras, como por ejemplo, supone que el electroshock es ilegal, o que es una tortura.
    Nada más lejano de la realidad. El electroshock, es una herramienta terapéutica excelente, siempre que se lo sepa usar, y mi difunto Padre, lo hacía mejor que nadie.
    Por otro lado, quiero informarle que sus calumnias, están mal formuladas, ya que mi padre no hacia Psiquiatría pediátrica, y muy rara vez, atendió a menores de edad.
    Le repito, que el uso de electroshock, NO ES UN DELITO.
    Está indicado en: esquizofrenias, principalmente catatónicas, depresión, fracaso de la farmacoterapia, excitación psicomotríz, etc.
    Pero claro, usted de esto no sabe nada. Pero habla y calumnia gratuitamente.
    Lamento decirle que su obra (llena ella de odio), a fracasado.
    El Doctor Marcelo Enrique López Astrada, fue, es y será una figura muy reconocida no sólo a nivel local, sino mundial en la Psiquiatría.
    Desconozco si es usted violador de menores, o si fue paciente de él.
    No creo que haya usted sido su paciente, ya que sus pacientes y familiares de ellos, han quedado siempre muy agradecidos por sus gestiones, no sólo como profesional, sino también como persona.
    Pero sí puedo, como Médico, hacerle un diagnóstico de su psicopatología aún sin haberlo tratado.
    Usted tiene una neurosis obsesiva. Es obvio que está usted obsesionado con difamar a mi Padre.
    Me remito a las pruebas. Usted dedica mucho tiempo en la web, tratando de difamar a una encumbrada figura de la Medicina, con calumnias infundadas, basándose en ridículos video en los que mi padre no aparece, creyendo que el electroshock está prohibido, acusándolo de “electricista”, torturador, relacionándolo con la represión del proceso militar, y un montón de gansadas mas, que sólo pueden salir de una mente enferma como lo es la suya.
    No me extrañaría que continúe usted con ésta infamia, lo que confirmaría aun mas su psicodiagnóstico a la distancia.
    Pero si eso lo hace feliz… adelante.
    Por mi parte, suspendo todo intercambio epistolar.

    Lo saluda:
    Mariano López Astrada.
    Médico Anestesiólogo.

    ResponderEliminar