martes, 20 de marzo de 2012

los errores del gobierno , son solo analizados por residuales de la dictadura , o sus "hijos putativos"

 cuando se comenta, por ejemplo sobre algunos errores que, a  mi modesto criterio comete el oficialismo, lo que un ciudadano democratico , deberia esperar, es que ello se debatiera entre los partidos, constitucionales , como se hace en todos los paises desarrollados, lamentablemente, aqui , los unicos criticos son como bien dije en el copete," los hijos putativos de la dictadura", a quienes no les preocupa en verdad , estos temas , sino que utilizan cualquier estrategia con tal de volver a tener protagonismo en nuestra sociedad, es realmente repudiable.

2 comentarios:

  1. Sr. Fretes, soy peronista afiliada al partido, pero hoy me dio verguenza y fastidio los dichos del Sr. Moreno respecto al reclamo de los productores yerbateros de Misiones, tratandolos de polacos de mierda y finalmente que se pongan de cuatro que les iba a dar. Me parece que la presidenta tendria que sacar a este individuo de su entorno pues empaña todo lo bueno que hace. Me gustaria conocer su opinion.

    ResponderEliminar
  2. me parece perfecto lo que ud dice, es mas estoy de acuerdo en que moreno , hace cosas impropias que perjudican la gestion , pero creo en lo que ud me dice que es afliada peronista , por lo cual tiene autoridad moral para juzgar , como asi tambien si fuese radical o de otro partido democratico . , pero aquellos que fueron asesores , y algunos "sobadores", de la dictadura deberian callar , ya que estan totalmente descalificados por su corrupto pasado, toods conocemos biem , a quienes hago referencia

    ResponderEliminar