viernes, 9 de marzo de 2012

malvinas y los soldados enterrados en el cementrio de las islas sin identificar

imagen de un conscripto estaqueado  por cobardes milicos argentinos
ayer a raiz de la visita del cantante ingles roger waters, se hablo de la posibilidad, de que peritos antropologos , pudiesen identificar los cuerpos de 123 ex conscriptos enterrados en malvinas,, mas alla de este hecho de que este artista se ofrecio a gestionar dicho tema, me estremece que hoy en dia, aquellos responsables de estaquiar soldados argentinos en el hielo, y matarlos de hambre , muchos de ellos, fueron muertos por las torturas , a los que fueran sometidos por los propios oficiales argentinos, digo yo, no es esto un delito de lesa humanidad, que nunca prescribe , o de que otra manera podriamos titularlo , le digo a la señora presidenta desde mi humilde lugar de periodista, que deberia derogar los indultos , a todos los militares, involucrados , en esta masacre, para que purguen las condenas , que las leyes civiles y militares, proponen para esta clase de delitos, sera la unica forma de que estos muchachos puedan descansar en paz

1 comentario:

  1. otra preguta que me hago es saber , si todos los soldados fallecidos fueron a manos de los ingleses, o TAMBIEN POR militares argentinos, estos ultimos ya se creian dioses y mataban a cualquiera y en cualquier circunstancia,me gustaria saber , si un hijo de aquellos alcahuetes , que proponen, el regreso del servicio militar, hubiese muerto en estas condiciones , si seguirian repitiendo las mismas b..... , a traves de mensajes en las radios de la derecha NUESTRA SOCIEDAD ESTA EN DEUDA CON LOS MUERTOS EN MALVINAS ,REITERO DEROGUEMOS EL INDULTO E INVESTIGUEMOS QUE OCURRIO ENTRE LA OFICIALIDAD , YLOS SOLDADOS CONSCRIPTOS,SINCERAMENTE EN MI HUMILDE CRITERIO , MUCHOS QUE AUN NO HAN SIDO IDENTIFICADOS, Y QUE YACEN EN EL CEMENTERIO DE LAS MALVINAS, TAL VEZ HAYAN SIDO ASESINADOS POR SUS PROPIOS JEFES , VALE LA PENA RECORDADAR ESA ANECDOTA EN LA CUAL UN EX SOLDADO RELATO , QUE ESTABA ESTAQUIADO EN EL HIELO Y QUE A ULTIMO MOMENTO PASO UN SARGENTO POR EL LUGAR LO LIBERO , Y ASI LOFGRO SALVAR SU VIDA, COMO ESTE ME TEMO DEBO HABER MUCHISIMOS CASOS , INVESTIGUEMOS Y CASTIGUEMOS CON SEVERIDAD A LOS CULPABLES.

    ResponderEliminar