jueves, 8 de marzo de 2012

SECRETOS DE"HEROES" cumple tres años

parece , que fue a AYER , cuando comence con este blog , con el firme proposito de sacar las caretas de individuos , que han sido nefastos para nuestra nacion , y que  en muchos caso se los tildaba de "honestos y PROBOS ciudadanos"en muchos casos "sobados ", por algunos medios de la derecha sudamericana, Sabia que esta iba a ser una tarea insalubre , y despareja, me hacia a mi mismo la comparacion de una hormiga contra un elefante,pero queridos amigos, esto no fue en vano , y hoy puedo afirmar con legitimo orgullo que tengo cerca de 20000 visttas en mi blog,  que incluyen a lectores de eeuu rusia reino unido, alemania canada, peru chile , belgica india cuba , y muchos otros, lo que me llena de legitima satisfaccion, finalmente aunque sea redundante les digo a todos mis lectores"MIL GRACIAS", Y  A LOS RUFIANES QUE NUTREN ESTE BLOG, SEPAN QUE ESTO RECIEN COMIENZA Y QUE EL MUNDO ENTERO SEGUIRA ENTERANDOSE DE SUS PASADAS Y ACTUALES ANDANZAS, SE LOS PUEDO GARANTIZAR .

2 comentarios:

  1. Estimado colega, mis felicitaciones desde este puesto que de cierta manera comparto con Ud. ya que estoy en los medios gráficos. Muchas veces, como Ud. tan bien apunta me nutro de sus comentarios para luego plasmarlos en mis columnas y créame que son apasionadamente comentadas por la gente de mi provincia. Un saludo cordial y gracias por tanta primicia a hechos ya olvidados o desconocidos. Felices 3 velitas.

    ResponderEliminar
  2. Interesantisimos todos los temas. Es cierto lo que dice el comentario anterior, a partir de una pubicacion aca los medios pulpos comienzan la investigacion y los toman como propios, pero claro con el respaldo de multimedios. Lo felicito es un hacedor de recuerdos de heroes. Siga asi, sus escritos no tienen desperdicio y cuando despues leo en los diarios o escucho la radio me da bronca en principio y despues un gran orgullo porque ya se el final de la pelicula por haberlo leido. Desde que lo descubri soy un fiel seguidor suyo.

    ResponderEliminar